viernes, 9 mayo 2025

SkyRocketMonster, los aliados estratégicos ideales en la conquista de los mercados europeos

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En un mundo globalizado y altamente competitivo, una sólida estrategia de marketing cumple una función esencial tanto para el impulso de nuevas empresas como para mantener el reconocimiento de grandes marcas de tradición.

Hoy en día ya no es suficiente con implementar las acostumbradas tácticas de mercadeo del siglo XX, sino que en la actualidad es crucial tener una fuerte presencia digital. Esto exige innovar y mantener una postura de adaptabilidad ante el surgimiento de nuevas plataformas y formas de interacción.

Por estas razones, para las organizaciones es esencial contar con los servicios de agencias especializadas que permitan consolidar su imagen y crecer. En ese sentido, una de las alternativas mejor valoradas en Europa es SkyRocketMonster.

Esta compañía destaca por contar con profesionales altamente capacitados que no solo se encargan de tareas concretas relacionadas con el marketing, sino que en cada proyecto actúan como auténticos aliados estratégicos en la conquista de los mercados europeos.

SkyRocketMonster: aliados estratégicos en Europa

Una de las cualidades de SkyRocketMonster es que cuenta con un posicionamiento estratégico en distintas ciudades de Europa, específicamente en Madrid, Roma y Luxemburgo. La agencia explica que estas ubicaciones representan puntos de contacto clave para atender y trabajar de la mano con clientes nacionales e internacionales.

Además, estos lugares emergen como excelentes oportunidades para crear relaciones valiosas, bajo un enfoque que privilegia la innovación, la creatividad, la atención a los detalles y el impulso de las empresas a escala local o global.

De igual manera, la agencia señala que sus profesionales se distribuyen en esas tres sedes mencionadas con el propósito de mantener la cercanía con los clientes, así como comprender en profundidad los retos y oportunidades de los mercados locales para desarrollar planes ajustados a necesidades reales.

Otro de los motivos por los que SkyRocketMonster aparece como un aliado estratégico ideal en el mercado europeo tiene que ver con su capacidad para abordar dinámicas de marketing a escala mundial. Esto se sustenta gracias a un gran conocimiento acerca de las actividades inherentes a un entorno cada vez más conectado.

La importancia del marketing digital

La agencia detalla que también está capacitada para asumir las diferentes áreas involucradas en el marketing digital. Esto incluye creación de sitios web, e-commerce, optimización de SEO, campañas publicitarias, redes sociales y generación de contactos en LinkedIn.

Asimismo, SkyRocketMonster ofrece servicios de marketing offline, marketing de crecimiento, gabinete de prensa, relaciones públicas internacionales, fotografía, video y tomas con drones.

Para concluir, la empresa indica que su metodología de trabajo consiste tanto en formar un valioso equipo en torno a los clientes como en determinar cuáles son los perfiles profesionales que necesitan. Todo el proceso de principio a fin se mantiene bajo la coordinación de un responsable de contacto, quien es el encargado de gestionar el desarrollo de todo el proyecto y mantener un trato cercano con cada cliente.

Airclos, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de cerramiento y protección solar

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Los cerramientos cumplen un rol clave en la arquitectura y, en los últimos años, han evolucionado con tecnologías que ponen el foco en mejorar su composición estética, eficiencia y funcionalidad.

Estas soluciones que tienen la capacidad de separar ambientes (exteriores e interiores) sin perder amplitud ni luz, otorgan una excelente protección contra las inclemencias climáticas, proporcionan ventilación y garantizan un aislamiento tanto térmico como acústico de cada estancia.

En ese sentido, Airclos es una marca especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de cerramiento y protección solar para proyectos de viviendas y hostelería. El servicio de esta firma española destaca por su eficiencia, innovación y soporte continuo a clientes y socios.

Especialistas en sistemas de cerramiento y protección solar

Airclos es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sistemas de cerramientos de aluminio que combinan protección, eficiencia energética y vanguardismo. Esta compañía ha participado en más de 35 países con diversos proyectos de arquitectura en viviendas, restaurantes, hoteles y promociones inmobiliarias.

En este contexto, Airclos ofrece una amplia gama de techos móviles motorizados y cubiertas fijas transparentes que permiten crear cerramientos de piscina, grandes ventanas de tejado y ampliar el uso de espacios en terrazas, jardines de invierno, cenadores, solárium, áticos, etcétera. Uno de sus productos estrella es la serie T7003 RPT que es una de las primeras opciones retráctiles del mercado con perfiles RPT (rotura de puente térmico) y triple vidrio (hojas de hasta 2,8 metros de ancho) que aseguran un rendimiento térmico inmejorable.

Estos sistemas de cerramiento motorizados y corredizos están diseñados con juntas de estanqueidad para generar ambientes herméticos sin grandes reformas y otorgar protección contra los efectos del viento, de la lluvia o del frío. En el caso del techo móvil, el empleo de aplicaciones de domótica, sensores y motores de última generación constituyen una innovación en el sector.

Airclos destaca, además, con su nuevo sistema de puertas plegables minimalistas que resultan ideales para cerrar espacios abiertos o dividir interiores. Este producto dispone de series con hojas de hasta 4,5 metros de alto y otras con perfilería minimalista para proporcionar un funcionamiento térmico ideal en el hogar o negocio, además de ahorrar en energía y reducir el impacto ecológico.

Las ventanas correderas verticales son otro ejemplo de transformación tecnológica gracias a su mecanismo guillotina de apertura vertical que facilita grandes vistas panorámicas, al igual que una notable capacidad térmica y estanqueidad en espacios reducidos o negocios.

Asesoramiento y formación

Airclos ofrece asesoramiento a sus clientes para adaptar el diseño de sus sistemas de cerramiento y protección solar a la ubicación y a las características específicas del lugar de instalación. Tras un estudio previo de su equipo técnico, los ingenieros propician la fabricación a medida de productos que resultan adecuados para cada proyecto de hogar y hostelería.

Por último, cabe destacar que Airclos dispone de cursos de formación para instaladores y servicios de acompañamiento y supervisión a pie de obra.

¿Por qué los emprendedores e inversores confían actualmente en las franquicias de Happy Lockers?

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Las franquicias son un modelo de negocio muy beneficioso al que hoy apuestan diversos empresarios y emprendedores.

Sin embargo, a la hora de hacer una inversión muchos se preguntan en qué sector incursionar, que sea competitivo y que ofrezca una estabilidad económica perdurable.

En el mercado a la actualidad existe una infinidad de alternativas. No obstante, quienes están interesados en la industria turística pueden apostar por Happy Lockers, una empresa de consignas inteligentes que satisface necesidades de almacenamiento con la premisa de garantizar seguridad y tranquilidad a sus franquiciados.

Para tal fin, la firma ofrece un apoyo integral para que los clientes puedan moldear su esquema de negocio de forma rápida y sin complicaciones. 

Razones por las que invertir en una franquicia de Happy Lockers 

 Happy Lockers tiene una estrategia que le ha permitido atraer a muchos individuos interesados en invertir en un negocio próspero. Además, algo que llama mucho la atención de este emprendimiento es que es automatizado, por lo que los franquiciados perciben sus ingresos sin ningún tipo de preocupaciones y con la oportunidad de destinar tiempo en el disfrute o en otras cosas.

La compañía brinda acompañamiento continuo a los inversores y pone a disposición un servicio llave en mano, donde se preparan los locales al 100%. Luego de la preparación, las franquicias pueden operar y producir sin esperas.

La gestión integral centralizada abarca también atención personalizada 24/7 y el manejo de los acuerdos comerciales. Asimismo, engloba todo lo que tiene que ver con las estrategias de marketing y publicidad de la mano de profesionales con probada experiencia en el área.

Por un lado, los expertos de Happy Lockers se encargan de la integración en las páginas web, de su mantenimiento y del posicionamiento SEO que resulta vital para llegar al público objetivo. Adicionalmente, crean y gestionan las redes sociales para elevar la visibilidad a nivel digital y para retener a los potenciales clientes.

Otros beneficios incluidos 

Las franquicias tienen además seguro, videovigilancia y todos los suministros esenciales tales como agua, luz e internet. A la par, disponen de servicio de limpieza y de mantenimiento. Otros de los beneficios de ser un franquiciado de este negocio es el acceso a la pasarela de pago y a la política de 0 % royalties hasta recuperar la inversión inicial, pieza clave, distintiva y fundamental por la que muchos inversores apuestan por Happy Lockers.

Finalmente, cabe destacar que los inversionistas pueden acceder a una financiación gracias a un acuerdo preferente con el Banco Sabadell.

Algunos datos sobre Happy Lockers 

Las taquillas de Happy Lockers se encuentran ubicadas en lugares de alto tráfico como, por ejemplo, zonas comerciales y estaciones de transporte. Estas suelen ser muy solicitadas por turistas, viajeros de negocios, personas que se van de shopping, alojamientos turísticos y empresas de mensajería.

Una de las bondades de estos espacios inteligentes de almacenaje es que son versátiles y se adaptan a diferentes necesidades, ya que en ellos se puede guardar desde objetos personales pequeños hasta maletas grandes.  

Gracias a este producto de Ikea, ya te puedes ir de vacaciones tranquilamente sin sufrir por tus plantas  


Para las personas que adoran tener su casa llena de plantas, existe una preocupación común: ¿Qué hacer con ellas mientras nos ausentamos de casa? Ikea -reconocida por su capacidad práctica, entre otras muchas características- ha lanzado un producto revolucionario que promete liberarnos de esta preocupación y permitirnos disfrutar nuestras vacaciones sin tener que preocuparnos por el bienestar de nuestras queridas plantas.

Conozcamos en este artículo cómo este ingenioso invento con el que ya te puedes ir de vacaciones tranquilamente sin sufrir por tus plantas, está cambiando la forma en que cuidamos nuestro hogar y nuestras plantas.

LA MACETA DE AUTORRIEGO DE IKEA QUE TE HARÁ LA VIDA MÁS FÁCIL

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La maceta de autorriego Daksjus es una opción maravillosa para las personas que quieren viajar y disfrutar de su día a día sin tener que estar pendientes constantemente de sus plantas. Esta solución ingeniosa no solo facilita la vida de los amantes de las plantas, sino que también promueve prácticas más respetuosas con el planeta.

La llegada de la Semana Santa suele estar marcada por la emoción de las vacaciones, pero también por la ansiedad de dejar atrás nuestras queridas plantas. ¿Quién las regará mientras estamos fuera? ¿Podrán sobrevivir sin nuestro cuidado constante? Estas preguntas ya no tienen por qué inquietarnos gracias a la maceta Daksjus.

Este ingenioso invento de Ikea es mucho más que una simple maceta. Es un sistema completo de autorriego que garantiza que nuestras plantas reciban la cantidad perfecta de agua en todo momento. Su diseño elegante esconde un depósito de agua integrado y un sistema de capilaridad inteligente que suministra la humedad necesaria al sustrato de la planta de manera constante.

Imagina salir de vacaciones sin preocuparte por regar tus plantas antes de partir. Con la maceta Daksjus, esa es una realidad. Simplemente llena el depósito de agua, coloca tus plantas y olvídate de ellas mientras te relajas en tu escapada.

Pero la maceta Daksjus no solo es útil para los viajeros frecuentes. También es perfecta para aquellos que deseen iniciarse en el emocionante mundo de la jardinería urbana. Con esta maceta, incluso los principiantes pueden cultivar sus propias verduras y hierbas en casa con facilidad. Su diseño en gres no solo es duradero, sino también estéticamente agradable, lo que la convierte en un complemento perfecto para cualquier hogar.

Además de simplificar nuestras vidas, la maceta Daksjus también contribuye al cuidado del medio ambiente. Su sistema de autorriego permite un uso más eficiente del agua, lo que ayuda a conservar este recurso vital. Al mismo tiempo, fomenta la autosuficiencia y la conexión con la naturaleza, valores que son cada vez más importantes en nuestra sociedad moderna.

Y lo mejor de todo es su accesibilidad. Ikea ha lanzado la maceta Daksjus a un precio imbatible, lo que la convierte en una opción asequible para todos aquellos que deseen mejorar su relación con las plantas y el medio ambiente.

LOS BENEFICIOS QUE TE APORTAN LAS PLANTAS EN CASA

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Más allá de la belleza estética que aportan, las plantas ofrecen una amplia gama de beneficios para nuestra salud física, mental y emocional. Aquí te presentamos algunas razones convincentes para llenar tu espacio vital con el verde exuberante de la naturaleza:

Las plantas son maestras en purificar el aire al absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno durante la fotosíntesis. Además, muchas plantas son expertas en filtrar toxinas y químicos comunes presentes en el aire interior, como el formaldehído y el benceno, ayudando así a crear un ambiente más limpio y saludable en nuestros hogares.

La presencia de plantas en el hogar ha demostrado reducir los niveles de estrés, ansiedad y depresión. La simple contemplación de sus hojas verdes y formas orgánicas puede tener un efecto calmante en nuestras mentes, promoviendo la relajación y el bienestar emocional.

Estudios han demostrado que tener plantas en el lugar de trabajo o estudio puede mejorar la concentración, la productividad y la creatividad. La conexión con la naturaleza ayuda a revitalizar nuestra mente y a mantenernos enfocados en nuestras tareas diarias.

En entornos hospitalarios, la presencia de plantas se ha asociado con una recuperación más rápida de los pacientes y una menor necesidad de analgésicos. La vista de la naturaleza puede tener un efecto terapéutico, promoviendo la curación y el bienestar físico.

Muchas plantas liberan vapor de agua a través de un proceso conocido como transpiración, lo que ayuda a aumentar la humedad del aire en interiores. Esto es especialmente beneficioso en climas secos o durante los meses de invierno cuando el aire puede volverse demasiado seco y causar problemas respiratorios y de piel.

En un mundo dominado por la tecnología y la urbanización, tener plantas en casa nos conecta con la naturaleza de una manera tangible y significativa. Cuidar de ellas nos ayuda a recordar nuestra dependencia y relación con el mundo natural que nos rodea, promoviendo un sentido de responsabilidad ambiental y conexión con el entorno.

TIPS PARA CUIDAR TUS PLANTAS

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El amor por las plantas es una pasión compartida por muchos, pero para mantenerlas felices y saludables, es necesario más que solo regarlas de vez en cuando. Con un poco de conocimiento y cuidado, puedes convertirte en un experto jardinero y ver florecer tus plantas con esplendor.

Cada planta es única, con necesidades específicas de luz, agua y nutrientes. Tómate el tiempo para investigar y comprender las necesidades individuales de tus plantas. ¿Prefieren la luz directa del sol o la sombra parcial? ¿Necesitan un suelo húmedo o seco? Conocer estas preferencias te ayudará a proporcionar el ambiente ideal para que prosperen.

La luz es esencial para el crecimiento de las plantas, pero cada especie tiene requisitos diferentes. Observa cómo reacciona cada planta a la luz en tu hogar y ajusta su ubicación en consecuencia. Las plantas que no reciben suficiente luz pueden volverse leggy (con tallos largos y débiles) mientras que las que reciben demasiada luz pueden quemarse.

El exceso de agua es una de las principales causas de muerte de las plantas. Antes de regar, verifica la humedad del suelo insertando tu dedo aproximadamente una pulgada en la tierra. Si está seco, es hora de regar; de lo contrario, espera un poco más. También es importante usar macetas con buen drenaje para evitar que el agua se acumule en el fondo.

El suelo proporciona los nutrientes y el soporte que las plantas necesitan para crecer. Asegúrate de elegir el tipo correcto de suelo para cada tipo de planta y considera mezclarlo con perlita o vermiculita para mejorar el drenaje y la aireación.

Las plantas también pueden sufrir debido a condiciones ambientales adversas, como corrientes de aire, temperaturas extremas y humedad inadecuada. Intenta mantener un ambiente estable y cómodo para tus plantas, evitando colocarlas cerca de radiadores, aire acondicionado o puertas abiertas.

La poda regular ayuda a promover un crecimiento saludable y a mantener la forma de tus plantas. Retira las hojas muertas o marchitas y recorta cualquier crecimiento excesivo para fomentar un desarrollo más equilibrado.

Aunque el suelo proporciona muchos de los nutrientes que las plantas necesitan, a veces es necesario complementar con fertilizantes. Elige un fertilizante equilibrado o específico para el tipo de planta que estés cultivando y sigue las instrucciones de aplicación con cuidado para evitar sobrealimentación.

Alameda Festival, todos los detalles de la tercera edición del popular festival de música

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Uno de los eventos destacados en el calendario cultural de 2024 es, sin duda, la tercera edición del Alameda Festival.

Programado para el 7 y 8 de junio en Alameda, Málaga, este festival de música promete ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes de la música en vivo y de los ambientes festivos.

Con una concentración impresionante de artistas, este encuentro busca atraer a una amplia audiencia de todas las edades y géneros. Las personas interesadas en asegurar su participación en una de las actividades más esperadas de la región pueden adquirir sus entradas vía online.

La cartelera del emblemático festival de música 

Las ediciones anteriores de este festival de música han sido un éxito total y se espera que este año no sea la excepción. Si bien todavía restan algunos meses para que inicie el prestigioso evento, las personas ya esperan con ansias esta posibilidad de ser parte de una experiencia de diversión y máximo entretenimiento en el corazón de Andalucía. 

A la fecha aún quedan artistas por confirmar. No obstante, los amantes de la música ya conocen de la participación segura de muchos músicos que harán un auténtico deleite para sus oídos. Entre los participantes confirmados para esta oportunidad destacan El canijo de Jerez, Toteking, El duende callejero, Astola y Ratón, Pepe y Vizio, Lia Kali, Fyahbwoy, Anier, Chiki Lora, Gordo Master, Mario Diaz, Sara Socas, Anuschka y Yoni Dientes, entre otros.

Asimismo, se espera la presencia de reconocidos DJ como Juan Mendoza, Carlitos Abad, Carlos Osuna, Leo Monteza, Joaquín Curry, etc. Todas estas participaciones reflejan que el aclamado evento es un espacio pensado para todos los gustos.

Los asistentes podrán vibrar al ritmo del rock, rap, flamenco, de la música dance y la electrónica o de la música urbana latina. Para quienes aún no lo saben, el punto de encuentro será en la calle Jaén 29530, explanada del polígono industrial la Amarguilla.

Precios y alojamiento

En la plataforma del Festival Alameda ya están disponibles las entradas para adquirir en línea, junto con la información de sus respectivos costes. El abono general para mayores y menores de 18 años es de 40 euros, el abono general con acampada cuesta 55 euros, el VIP 70 euros y el dirigido a personas con movilidad reducida 40 euros.

La zona para acampar será en el parque el Camorrillo, donde hay previsto un control de acceso. Allí, los asistentes contarán con vigilancia, una central de información, asistencia sanitaria, hostelería, parcelas con sombra natural y limpieza diaria de contenedores. Además, tendrán acceso a WC, duchas y puntos de agua.

Cabe destacar que durante la celebración del evento musical los ciudadanos podrán hacer actividad comercial con un punto de venta destinado a productos artesanales, tatuajes, ropa, accesorios, alimentos y bebidas, entre otros elementos de atracción para los visitantes.

En conclusión, Alameda Festival es una excelente oportunidad para que los habitantes de la localidad malagueña y turistas pasen unas jornadas increíbles cargadas de alegría y buena música.

ACS Recycling impulsa el uso eficiente de los recursos y la disminución de la huella ambiental

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El cambio en la gestión y tratamiento de residuos electrónicos ha impulsado el crecimiento de la empresa ACS Recycling. Con un enfoque en los servicios medioambientales para la gestión de RAEE, esta compañía ha ofrecido soluciones a medida durante 10 años, que responden a las exigencias del medio ambiente y las necesidades de las organizaciones actuales.

Con una metodología enfocada en potenciar la economía circularACS Recycling impulsa el uso eficiente de los recursos y la disminución de la huella ambiental. Este elemento les ha permitido generar un tratamiento correcto y transparente, posicionándose a nivel nacional como referente y líder en la gestión y tratamiento de RAEE.

ACS Recycling: 10 años dando respuesta a los desafíos de RAEE

Las compañías a nivel mundial están generando un cambio hacia la sostenibilidad. Este tema se suele relacionar únicamente con los procesos internos, pero la realidad es que el tratamiento de los residuos electrónicos se ha convertido en un enfoque a tener en cuenta para potenciar la economía circular.

Es ahí donde ACS Recycling, se ha enfocado en ofrecer soluciones para la gestión de estos residuos, y generar un cambio en la mentalidad en los consumidores y productores.

Así, esta empresa busca un modelo de negocio favorable para sus clientes y el medio ambiente.

Desde el año 2014, cuando comenzó la gestión de ACS Recycling, ha aumentado la demanda de dispositivos electrónicos; esto ha generado un aumento significativo y sin precedentes de RAEE. Sumado a la falta de conciencia, el tratamiento de dispositivos se convirtió en un reto ambiental que ACS Recycling se ha enfocado en reducir.

De esta manera, la compañía desarrolló la primera planta de reciclaje que verifica y audita el índice de recuperación de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos.

Futuro de ACS Recycling en la industria

Ahora bien, para analizar el índice de éxito de esta empresa es importante tener en cuenta las toneladas gestionadas de RAEE. En líneas generales, ACS Recycling ha gestionado más de 26.000 Tn de RAEE entre el 2014 y el 2023.

Este tratamiento de grandes volúmenes ha contribuido a la reducción de residuos en las plantas de incineración y vertederos. Lo que, a su vez, previene la emisión de sustancias nocivas en el medio ambiente que afectan la salud humana y son propensas a generar daños en la biodiversidad.

Además, ACS Recycling ofrece su servicio en diversos sectores, incluyendo el sanitario, fabricantes de circuitos, automoción, seguridad, industria, consultores de tecnología, banca y muchos más.

Directamente relacionada con el cambio social, aproximadamente desde el año 2020, la demanda de este servicio ha ido en aumento. De hecho, en 2023, la empresa gestionó más de 5.000 Tn de RAEE, lo que representa un 10 % más que el año anterior.

De manera que ACS Recycling celebra su aniversario proyectándose a futuro con la expansión de su huella operativa. A su vez, quieren implementar nuevas tecnologías de reciclaje para potenciar la eficiencia de sus alianzas estratégicas.

Municipios de Sol y Playa avanzan con éxito hacia la sostenibilidad social

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Los ocho municipios integrados en la Alianza de Municipios Turísticos Sol y Playa (AMT) continúan avanzando en su compromiso por la sostenibilidad social como elemento fundamental para garantizar el bienestar de residentes y visitantes. 

En la reunión de la Junta Directiva de la Alianza, en la que participaron los alcaldes y alcaldesas de Adeje, Arona, Benidorm, Calvià, Lloret de Mar, Salou, San Bartolomé de Tirajana y Torremolinos, se plasmó el trabajo que se desarrolla para continuar siendo municipios de avanzada en la toma de decisiones relacionadas con la sostenibilidad de los destinos.

De esa manera, el presidente de la AMT Sol y Playa y alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, destacó que las experiencias desarrolladas en cada localidad identifican a los ocho municipios con casos de éxito en la sostenibilidad social y medioambiental, en colaboración con los agentes locales. 

La Junta Directiva sirvió también para presentar el trabajo que desde la AMT Sol y Playa se está realizando para identificar estos destinos como ‘Azules’, basados en la experiencia y el disfrute del mar y sus recursos, fomentando la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

En el marco de la reunión se informó sobre los avances en la definición de municipio turístico, en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, para lo que se acordó actualizar los criterios establecidos en el estudio, que permite mejorar los requisitos para obtener esta distinción y acceder a una financiación más sólida que garantice la prestación de servicios en estas localidades de amplio desarrollo en el sector turístico. 

El propósito fundamental de este estudio es identificar las localidades que requieren medidas de financiación especiales para compensar las condiciones excepcionales a las que se enfrentan al ser considerados Municipios Turísticos.

Esta reunión de Junta Directiva sirvió para presentar el informe anual de actuaciones de la Alianza, además de cuestiones administrativas de funcionamiento de la asociación.

Sobre la AMT Sol y Playa

La Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa nace en 2017 con la iniciativa de ocho destinos turísticos pioneros en España, como son Adeje, Arona, Benidorm, Calvià, Lloret de Mar, Salou, San Bartolomé de Tirajana y Torremolinos. Los objetivos clave de esta asociación son el tratamiento de los problemas que afectan a la financiación de los municipios turísticos y al compromiso con la digitalización del sector, la sostenibilidad, la accesibilidad y la cooperación entre destinos.

Nomadizers es una opción para los viajeros que no tienen planes para Semana Santa

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Un momento ideal para realizar una escapada es la Semana Santa.

Ahora bien, no siempre es posible coordinar con amigos.

En estos casos, una buena alternativa es recurrir a la red social Nomadizers, ideada para viajeros millenials que buscan compañeros de viaje. Esta plataforma permite conocer a otras personas con los mismos intereses y quedar con ellos.

De esta manera, es posible organizar viajes Semana Santa a distintos destinos de España. Se trata de una alternativa interesante para no quedarse en casa o viajar solo. Por otro lado, Nomadizers ofrece información y permite solicitar datos adicionales sobre las ciudades que se desean visitar.

¿Cómo funciona Nomadizers?

Esta red social cuenta con más de 200.000 usuarios y ofrece la posibilidad de conectar con otras personas que comparten intereses. De esta manera, se puede comenzar a organizar un viaje o sumarse a uno que ya está planificado. Para ello, el algoritmo de esta plataforma analiza las preferencias de los usuarios y sugiere compañeros. Además, se ofrece acceso a las experiencias que comparten otros viajeros para obtener consejos e información.

Esto permite hacer amigos para ampliar un círculo de relaciones en una ciudad y conocer gente que comparte la pasión de viajar. Con respecto a esto, los usuarios pueden buscar o crear grupos. Además, es posible generar encuentros con miembros de Nomadizers que son expertos en distintos destinos o simplemente para hablar sobre viajes. Para ello, esta red social sugiere múltiples lugares inspiradores, por ahora, en Barcelona y Madrid. Estos espacios, llamados nomaplaces, son coctelerías, bares musicales, lugares culturales como museos o espacios donde realizar una manualidad, como una taza de cerámica, mientras conoces a viajeros compatibles contigo.

Viajar por España en Semana Santa con Nomadizers

A través de esta plataforma es posible contactar con gente para descubrir ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o San Sebastián. Además, en el sitio web de esta red social hay información sobre distintos puntos que se sugiere visitar.

Por ejemplo, en la capital es recomendable comenzar por una ruta histórica por el Madrid de los Austrias, incluyendo el Museo del Prado. Además, algunos de los nomaplaces destacados para quedar con otros viajeros en este destino son el Templo de Debod, el Parque del Capricho y el Círculo de Bellas Artes.

A su vez, en Barcelona, Nomadizers recomienda visitar obras de Gaudí como la Sagrada Familia, La Pedrera, el Recinte Modernista de Sant Pau, los Búnkers del Carmel, el Bharma Bar o el Laberint d´Horta. En el caso de Valencia, los expertos de esta plataforma comentan que hay opciones para viajeros que prefieren la naturaleza, como, por ejemplo, el Parque Nacional de la Albufera, o la cultura y la historia. En este último caso, es conveniente recorrer el casco histórico donde se encuentran la Catedral y la Plaza del Ayuntamiento. Además, a la hora de salir de copas, la zona del puerto es una muy buena opción.

A través de Nomadizers es posible contactar con otras personas interesadas en organizar viajes en Semana Santa. Además, esta plataforma ofrece información y recomendaciones sobre distintos destinos.

Un sistema de teleasistencia para personas dependientes , el reloj Senior de SaveFamily

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Cómo mantenerse comunicados con las personas mayores cuando estas se quedan solas en casa es una duda que surge cuando las familias se van de viaje o planifican una escapada de fin de semana.

Gracias a los avances tecnológicos, existen sistemas de seguridad diseñados para personas mayores o con algún tipo de dependencia, que permiten estar en contacto y comunicación con ellos.

Uno de los sistemas de teleasistencia más destacados del mercado es el reloj Senior para personas dependientes de la empresa SaveFamily. Este cuenta con una serie de funcionalidades que facilitan el monitoreo del adulto las 24 horas del día, ofreciendo mayor tranquilidad tanto a los familiares como al cuidador.

¿Cuáles son las principales características del reloj Senior?

El reloj Senior de SaveFamily tiene todas las funcionalidades básicas de los smartwatches tradicionales para realizar y recibir llamadas, pero con beneficios extras que permiten estar en contacto con las personas mayores y de una manera cómoda, segura y sin necesidad de un teléfono móvil.

En cuanto al aspecto funcional, este reloj inteligente tiene una pantalla de 1.4 pulgadas, memoria 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. También, cuenta con una batería de 700 mAh que la hace más duradera y resistente. Además, el reloj-localizador Senior está vinculado a una aplicación propia gratuita que funciona con el sistema operativo iOs y Android.

El dispositivo tiene un peso ligero y prácticas dimensiones que hacen que la persona pueda llevarlo en la mano con total comodidad durante todo el día. Asimismo, tiene una certificación IP67 resistente al agua, que permite que el reloj pueda mojarse y sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante unos 30 minutos, sin deteriorarse.

La buena calificación del reloj Senior

La supervisión frecuente de la salud de la persona mayor es algo muy importante cuando se cuida de ella. En este sentido, el reloj Senior de SaveFamily muestra la frecuencia cardíaca, la tensión arterial y el oxígeno en sangre del usuario, facilitando un monitoreo de su salud. También, permite establecer pautas de medicación para que el reloj avise al usuario que debe tomarse los medicamentos.

El dispositivo viene integrado con una tecnología 4G y un sistema GPS incorporado a Google Maps que permite localizar en tiempo real la ubicación de la persona. Además, es posible ver los trayectos realizados durante los últimos 90 días.

Otras de las características destacadas del reloj Senior de SaveFamily es que viene integrado con un sistema que detecta una caída o un percance que la persona pueda tener y emite una llamada de emergencia a los contactos preestablecidos en el sistema, hasta lograr contactar con el familiar o cuidador.

Hasta la fecha, el reloj Senior de SaveFamily ha obtenido una calificación de 4,5/5 en reviews de plataformas como Google, lo que lo consolida como un dispositivo destacado en el sector de teleasistencia para personas mayores.

Equipo de la Torre explica cinco consejos para superar el miedo a acudir al dentista

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Equipo de la Torre explica cinco consejos para superar el miedo a acudir al dentista

La Unidad Avanzada de Salud Bucodental Equipo de la Torre se compromete con la salud de todos y ayuda a tomar la decisión de acudir al dentista

Desde el compromiso de la  Unidad Buco Dental de Equipo de la Torre con la salud bucodental y el bienestar de sus pacientes, ofrecen estos consejos útiles para superar el miedo al dentista y destacar los beneficios de la Sedación Consciente como opción para aquellos que enfrentan ansiedad dental.

El miedo al dentista, conocido como odontofobia, es una experiencia común que puede afectar a personas de todas las edades. Este temor puede derivar de experiencias pasadas traumáticas, miedo a sentir dolor o simplemente la ansiedad ante lo desconocido. Sin embargo, es importante destacar que existen estrategias efectivas para superar este miedo y garantizar una visita al dentista más tranquila y placentera.

Consejos para Superar el Miedo al Dentista:

  1. Comunicación abierta: mantener una comunicación abierta con el dentista sobre tus temores y preocupaciones es fundamental. Los profesionales de la salud dental están capacitados para entender y tranquilizar a los pacientes ansiosos.
  2. Visitas de conocimiento: realizar visitas previas a la clínica dental para conocer al equipo y familiarizarse con el entorno puede reducir la ansiedad antes de la cita principal.
  3. Relajación y respiración: practicar técnicas de relajación y respiración profunda puede ayudar a calmar los nervios antes y durante el tratamiento dental.
  4. Establecer señales de parada: acordar con el dentista señales de parada, como levantar la mano, para tomar pausas durante el tratamiento si es necesario.
  5. Explorar opciones de sedación: considerar la Sedación Consciente como una opción para aquellos con niveles elevados de ansiedad dental.

Beneficios de la Sedación Consciente:

La Sedación Consciente es un procedimiento seguro y efectivo que ayuda a los pacientes a sentirse relajados y cómodos durante los tratamientos dentales. Algunos de sus beneficios incluyen:

  1. Reducción de la ansiedad: la sedación ayuda a reducir la ansiedad y el miedo asociados con las visitas al dentista, lo que permite a los pacientes recibir el tratamiento necesario sin sentirse estresados o incómodos.
  2. Mayor Comodidad: los pacientes experimentan una mayor comodidad física y emocional durante el procedimiento dental, lo que contribuye a una experiencia más positiva en general.
  3. Control del dolor: la sedación consciente se combina con anestesia local para garantizar que los pacientes no sientan dolor durante el tratamiento dental.
  4. Facilitación de tratamientos complejos: para aquellos que necesitan tratamientos dentales más extensos o complejos, la sedación consciente puede facilitar la realización de procedimientos largos y reducir la necesidad de múltiples visitas.

Equipo de la Torre comprende la importancia de abordar el miedo al dentista y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades individuales de cada paciente. Este equipo está capacitado en el uso de la Sedación Consciente y se compromete a brindar una experiencia dental segura, cómoda y libre de estrés.

Es posible obtener más información poniéndose en contacto con Equipo de la Torre UASB a través sus números de teléfono y correos de contacto. Ellos cuidan de la salud bucodental y harán que la visita al dentista sea una experiencia positiva.

Fuente Comunicae

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Uno de los mejores precios del mercado en la family cargo bike

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Como mucho más que bicicletas eléctricas, se destacan las cargo bikes o family bikes.

Son la solución perfecta para empresas para que puedan transportar todo tipo de carga y afrontar el reparto de última milla y son la solución perfecta para familias que quieran acompañar a los niños de una manera ecológica, económica y rápida.

Es un poco complicado catalogar todos los tipos de cargo bikes porque no solo hay infinidad de marcas, sino que cada una de ellas ofrece interpretaciones propias de lo que es una cargo bike. En líneas generales, se pueden definir dos grupos con base en el “tipo de cargamento”.

Las cargo bikes se pueden definir como bicicletas reforzadas respecto a capacidad de carga, tanto de personas (normalmente niños) como paquetería u otros tipos de carga (por ejemplo, mascotas).

También es posible distinguir las cargo bikes dependiendo de dónde va la carga.

Trasportar más de un niño con una family o cargo bike resulta fácil y es más rápido que usar un coche. Hay dos maneras de cargar a los niños en estas bicicletas eléctricas: en la parte delantera o en la parte trasera.

Para cargar a los niños en la parte delantera de la bicicleta eléctrica, se alarga el eje de la misma, poniendo una cesta muy grande entre el manillar y la rueda delantera. Este desplazamiento del eje hacia delante (que puede llegar a los 150 cm) tiene como resultado una e-bike muy larga y, en ocasiones, difícil de controlar… sobre todo, cuando en las curvas.

La otra opción es encontrar sitio para la carga en la parte trasera de la bicicleta eléctrica diseñando una e-bike con un poco más de cola, de ahí el nombre inglés long tail para este modelo.

Tucano Bikes ha preferido desarrollar su nueva family bike basándose en el diseño de la long tail, evitando así los inconvenientes del modelo con carga anterior con problemas para girar, para aparcar o levantar la e-bike.

El modelo long tail de Tucano Bikes es más ligero y ágil, por lo tanto, se maneja mejor. 

Otras diferencias con respecto a las demás cargo bike del mercado son su precio y su configuración.

La Tuc Tuc de Tucano cuesta solo 2.799 €, precio que está por debajo de la gran mayoría de los modelos que se comercializan actualmente: solo hace falta recordar que, hasta el momento, el modelo más económico era el R500E de Decathlon a 2.999 €.

Respecto a la configuración, la family bike Tuc Tuc cuenta con:

Dos versiones de motor: 500W-48v y 250W-48v

Dos versiones de rueda: Fat tire 20″x4″ para el modelo Sport y X-Road 24″x3″ para la versión X.Road

Dos baterías de 48V – 15ah (720W/h): la batería integrada (de serie) y la segunda batería opcional también de 48V – 15ah (720W/h)

Dos colores: Blue Petrol y Dark Gray

Dos caballetes: Central y lateral

Dos Porta paquetes: Delantero y Trasero

Además, esta nueva cargo bike cuenta con las novedades del 2024, tales como:

1) Display integrado con APP

2) Ruedas con sistema anti pinchazo (banda de silicona Zefal)

3) Detalles en madera de haya natural

4) Frenos disco hidráulico para e-bike by Shimano

Ficha completa en el enlace.

Banpresto dispone de figuras de anime

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Las figuras de anime son esas piezas de arte en miniatura que capturan la esencia de los personajes de comics, series y películas animadas japonesas, conocidas como manga y anime.

A lo largo de los años, estos elementos han evolucionado y perfeccionado su calidad de representación, pasando de ser a objetos de entretenimiento a elementos de colección altamente valorados.

Una empresa que ha sabido plasmar la verdadera identidad de cada personaje en las figuras de anime es Banpresto. Referente en esta industria, Banpresto ha diseñado, fabricado y comercializado desde 1977 las figuras de anime predilectas entre los fanáticos, mediante las cuales pueden llevar a todos lados una parte de sus mundos ficticios preferidos

El boom de las figuras de anime

En la medida que la industria cultural japonesa ha lanzado todo tipo de producciones de entretenimiento, en formato audiovisual y escrito, su público se ha fanatizado con sus personajes. Las figuras de anime de Banpresto son las representaciones meticulosamente detalladas de esos personajes, tanto de los héroes como de los villanos de cada historia, que se han ganado un lugar especial en los corazones del público

Desde aficionados y apasionados que buscan capturar a sus personajes favoritos en forma tangible, hasta coleccionistas dedicados que buscan completar sets y ediciones especiales, son millones de personas las que se sienten atraídas por las figuras de anime de Banpresto. Y es que la cultura pop japonesa ha trascendido a nivel global y las principales historias de manga y anime son altamente populares en todo el mundo. Por eso, las audiencias, tanto dentro como fuera de Japón, encuentran un atractivo irresistible en estas representaciones tridimensionales de sus héroes y heroínas favoritos. 

Las figuras de anime de Banpresto 

Hace más de cuatro décadas que la compañía japonesa Banpresto se ha insertado en el negocio de las figuras de anime, estableciendo estándares de calidad y atención al detalle que son ejemplares. Sus juguetes y elementos coleccionables son resultado de un cuidadoso proceso de diseño y creación, en donde se concibe a cada figura de anime como un elemento artístico único. Esto se percibe en los productos de Banpresto, no solo por la similar apariencia física de los personajes, sino también por cómo capturan su personalidad y esencia. 

Actualmente, en la tienda online de Banpresto, los aficionados tienen acceso a una multiplicidad de colecciones de figuras de anime. El catálogo es amplio y variado, e incluye figuras y estatuas de acción, tamagotchis y juguetes coleccionables, todos inspirados en franquicias emblemáticas de videojuegos, manga y anime, tales como One Piece, Dragon Ball y Naruto. Ya sea que prefieran las figuras de anime clásicas o se desee explorar las últimas novedades, en Banpresto se encuentra la más completa selección de personajes icónicos de las historias japonesas

La figura de Gohan, Goku y Robot de Dragon Ball Z, de Megahouse, mide 20 cm y forma parte de la colección Desktop Real McCoy EX. Es una pieza detallada de PVC y ABS, pre-pintada, que destaca por su calidad y diseño. Captura una escena emocionante con los personajes icónicos, perfecta para fans y coleccionistas. Disponible hasta agotar existencias por 198,44 euros. Para más información, se puede visitar la página de Banpresto.

Soluciones González, expertos en la reparación de averías en el hogar en tiempo récord

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Las averías en el hogar pueden presentarse en cualquier momento del día y sin previo aviso. Sin importar la antigüedad de la casa, es común que se produzcan roturas en las tuberías y daños en las instalaciones eléctricas, ocasionando la interrupción de servicios básicos como el agua o la luz, entre otros.

Ante tal situación de emergencia, algunas personas intentan resolver estos problemas por su propia cuenta. Sin embargo, no tener los conocimientos necesarios en el área, podría agravar la situación. En estos casos, lo más recomendable es contar con un equipo de profesionales que se encargue de resolver el problema de la manera más rápida y eficiente posible.

Soluciones González es una empresa con Fontaneros en Castellón con más de 20 años de experiencia en el área de la reparación de averías urgentes, que atiende los diferentes incidentes que pueden surgir en el hogar en tiempo récord.

Las ventajas de contar con expertos en reparaciones de averías

Las averías en el hogar merecen una atención especializada por pequeñas que sean. Esto se debe a que, si no son reparadas adecuadamente, podrían generar problemas mayores que requieran una mayor inversión de tiempo y dinero. Esta situación puede evitarse si se contrata a profesionales especializados en el área.

Uno de los principales beneficios de contar con especialistas en reparaciones en el hogar es que estos cuentan con la experiencia necesaria para detectar y corregir cualquier tipo de averías, desde las más sencillas a las más complejas, en el menor tiempo posible. Además, en algunos casos, realizan correcciones preventivas de mantenimiento para evitar que el problema vuelva a aparecer o se agrave con el paso del tiempo.

Soluciones González es una empresa que cuenta con un equipo especializado de Fontaneros en Santiago de Ribera en áreas como fontanería, plomería, electricidad y cerrajería, lo que les permite cubrir diferentes reparaciones del hogar de manera integral. Además, tienen una delegación de profesionales distribuida estratégicamente por gran parte del territorio nacional, ofreciendo sus servicios en diferentes localidades de España.

Reparaciones efectivas en tiempo récord

Algo que caracteriza los servicios de Soluciones González es que resuelven las averías del hogar en menos de 24 horas. Esto se debe a que sus técnicos se dirigen hacia la ubicación del cliente en el menor tiempo posible para corregir las averías. Además, cuentan con las herramientas modernas, mecánicas y digitales más avanzadas del mercado, lo que les permite agilizar el trabajo y resolver los inconvenientes en un tiempo medio de 30 minutos.

La empresa tiene sus propios proveedores y está libre de intermediarios, esto les permite ofrecer tarifas ajustadas y más económicas para cada trabajo. Por otro lado, tienen un servicio de asesoramiento gratuito y sin compromiso que aconseja y resuelve dudas relacionadas con arreglos y reparaciones del hogar.

En definitiva, el compromiso, la rapidez y la profesionalidad de los servicios que ofrece Soluciones González, les ha permitido consolidarse como una de las empresas líderes en la instalación y reparación de averías en España.

El nuevo curso de APCAS; ‘Inteligencia Artificial; aumento de la actividad y detección del fraude’

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La inteligencia artificial es una tecnología que está transformando a distintos sectores y actividades.

Con respecto a la industria del seguro y del peritaje, este recurso permite analizar grandes cantidades de datos para identificar patrones y realizar predicciones con un alto nivel de precisión. Por ejemplo, esto resulta útil en el proceso de detección del fraude. Además, ofrece oportunidades significativas para mejorar la toma de decisiones, la personalización de servicios y la eficiencia.

A su vez, para que los profesionales de este sector puedan iniciarse en el uso de esta herramienta la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) ofrece un curso de 5 horas de duración. En particular, esta formación está dirigida a personas sin conocimientos previos que buscan conseguir una mejora en la productividad laboral.

Aplicar la inteligencia artificial en el ámbito del peritaje

El curso que organiza APCAS se titula “Inteligencia Artificial: aumento de la actividad y detección del fraude” y está dirigido a peritos, agentes de seguros, abogados y personal con funciones administrativas. Al contar con una mejor formación, los profesionales de este sector pueden ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Por otra parte, formarse en inteligencia artificial es una respuesta a la evolución tecnológica y supone una oportunidad para destacar en un mercado competitivo. A su vez, estos conocimientos permiten mejorar la eficiencia operativa. Para ello, durante esta formación se desarrollan distintos casos de uso. El propósito de esto es que los asistentes puedan aprovechar las capacidades de esta tecnología.

De este modo, es posible desarrollar optimizaciones en distintos procesos, facilitar la toma de decisiones y mejorar las experiencias de los clientes. Durante este curso también se ofrece una aproximación a la detección de fraude con imágenes realizadas con inteligencia artificial.

Contenido del curso sobre inteligencia artificial que ofrece APCAS

Esta formación se divide en dos partes. En la primera de ellas, los alumnos acceden a una explicación de las tareas y soluciones que se pueden proporcionar con el uso de inteligencia artificial. Esto incluye herramientas como ChatGPT, Bard y Bing Chat, entre otras. Además, se realiza un aprendizaje sobre preservación de datos. Cabe destacar que a lo largo del curso se ven distintos ejemplos prácticos.

El segundo módulo de esta formación incluye análisis forense de imágenes y técnicas de adquisición, autenticación y verificación. En particular, los alumnos aprenden a usar elementos para detectar manipulaciones. Por último, este curso se lleva a cabo el próximo 7 de marzo en Bilbao de manera presencial.

A través de la formación sobre uso de inteligencia artificial que ofrece APCAS es posible adquirir herramientas para optimizar la detección del fraude y desarrollar otras tareas de un modo más productivo. De esta forma, una profesional del sector de peritajes y seguros puede ganar en competitividad.

Tendencias mamás de comunión

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Se acerca el día de la comunión de los hijos/as, ya está todo organizado y ahora les toca a las mamás. Es su momento.

Se sabe que van a ser, junto a sus peques, el centro de atención, por eso deben ir elegantes, a la altura del evento. Hay que ir bien arreglada sin ir clásica, pero se sabe que en una ocasión así no se puede o no se debe ir como un fin de semana, y entonces surge la duda ¿Qué hay que ponerse?

Pues bien. A continuación, NovoMayor25 detalla cuáles son las tendencias de mamás de comunión y explica cómo ir adecuada sin dejar de sentirse una misma, cómo verse joven y actual sin ser la típica madre de comunión.

Para comenzar, hay que utilizar una paleta de colores claros. Los celestes, rosas, verde agua, beige son ideales y el blanco es una tendencia muy en auge, antiguamente desterrado solo para las novias, pero en este caso sería muy adecuado, junto con crudos y beige.

En cuanto a la forma, hay que elegir la más favorecedora. Aquí hay vía libre, pero hay que evitar siempre escotes sugerentes o asimétricos, pues se trata de un evento religioso.

Entre las propuestas estrella de esta temporada de comunión compiten en dura puja los vestidos y pantalones en total look.

Los vestidos son siempre un acierto seguro para los eventos formales, y el vestido largo midi sigue siendo tendencia esta temporada. Si se prefiere el corto, sin ser mini, también es una opción a tener en cuenta para las que quieren mostrar un aire más juvenil y desenfadado, sin alejarse de la solemnidad que el evento requiere. Además, esta versión corta, permite sacarle más partido en otro evento menos formal o en una salida con las amigas porque será la prenda que acapare todas las miradas.

Los pantalones de fiesta son una opción perfecta para las amantes de esta prenda. Los pantalones palazzo aparecerán en las fotos de muchas mamás de comunión con buen gusto, ya que, al ser pantalones anchos y de tiro alto, consiguen alargar la figura. Sensación visual todavía más acusada en total look con un top o en traje de chaqueta con una americana, lo que dará una limpieza y una armonía visual al conjunto, ideal para la solemnidad del momento.

El traje de chaqueta se está colando en las tendencias de mamá de comunión esta temporada, por ser muy adecuado para una ceremonia religiosa. Aquí la chaqueta americana es la prenda estrella y cada vez son más los diseñadores que apuestan por chaquetas más cortas, quizá porque consiguen dar un aire más juvenil sin dejar de ser sofisticada.

Se elija la prenda que se elija, lo importante es que ese día la mamá se sienta a gusto consigo misma. «Siempre serás la mamá más bonita para tu peque, pero ir apropiada para la ocasión te ayudará a disfrutar al máximo de un día tan especial».

El 66 % de los españoles estudia inglés solo por el título oficial

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Desde la educación infantil, se enseña a los más pequeños la necesidad de estudiar un idioma como una asignatura obligatoria. Esto hace que durante todo su desarrollo formativo y madurativo lo vean como algo tedioso, sinónimo de evaluaciones y exámenes, sin disfrutar realmente de la grandeza lingüística que supone aprender inglés. Esta mentalidad pasa factura y hace que el 66 % de los españoles estudie inglés solo por conseguir el título oficial.

El problema reside en el mercado laboral, cada vez más exigente y competitivo. Una de cada tres ofertas de trabajo exige un idioma extranjero, siendo en el 92 % de los casos el inglés, para acceder a él. Ahora ya no basta con escribir en el currículo que se posee un nivel concreto de inglés, sino que hay que demostrarlo y acreditarlo con un certificado de la Universidad de Cambridge o de Oxford.

Certifica el nivel de inglés online con un título oficial

Contar con un certificado es la primera prueba de que el usuario sabe inglés, además de un indicativo que prueba otros valores como el esfuerzo o el afán de superación. No obstante, el problema está cuando se realiza una prueba oral en la entrevista de trabajo. Ahí se percibe cuando el candidato simplemente tiene el título, pero no sabe manejarse con soltura en la lengua anglosajona.

De hecho, según datos del informe Business English 2023, elaborado por Twenix, más del 60 % de los profesionales españoles reconocen sentirse incómodos al hablar en inglés en su puesto de trabajo. Esto afecta a los mandos intermedios (62 %), a los directivos (60 %) y a los empleados (58 %).

Además, seis de cada 10 ejecutivos llevan aprendiendo inglés más de 10 años y cuatro de cada 10 durante más de 20 años. Pese a todo, los datos demuestran que no confían en tener un nivel de inglés óptimo y adecuado para el puesto.

A todo ello se le suma el hándicap del tiempo de vigencia del título. Todo aquel que tenga más de dos o tres años perderá su validez en un proceso de selección. Por consiguiente, dependerá del uso que se le fuese a dar a posteriori.

¿Qué es lo que falla?

Realmente, la falta de motivación para aprender inglés es mayúscula en España. Hay que tener en cuenta que los candidatos se sienten obligados a acreditar un título de inglés en su currículo para que este quede perfecto y, en muchas ocasiones, se exige un nivel concreto incluso para cerrar el expediente universitario.

De revertirse la situación y de dejar de exigir tener el título oficial, los españoles podrían cambiar por completo su mentalidad y ver el inglés como una oportunidad, más que como una obligación, que en muchos casos se atraviesa y se convierte en un obstáculo difícil de superar.

Además, en España, se encuentra muy arraigada la cultura del error. Por el sentido del ridículo y el miedo a cometer errores, se ve afectada la disposición a participar abiertamente en conversaciones.

Estudiar inglés en España ha pasado a convertirse más en algo de jóvenes que de personas de mayor edad. Quienes alcanzan una etapa de madurez y encuentran una considerable estabilidad laboral, no ven necesario ponerse a estudiar un idioma desde cero. No obstante, cuando la evolución de las circunstancias le hacen estudiarlo, acaban frustrándose y encontrando serios problemas, pues en lugar de disfrutar, se centran simplemente en alcanzar el título y avanzar.

Se valora más la titulación que los conocimientos

Al igual que sucede en otros ámbitos de la vida formativa y profesional, muchas personas deciden estudiar una materia concreta simplemente porque necesitan un título, un carnet o una acreditación, perdiendo plenamente la motivación para ello.

España es un país de ‘titulitis’, en el que se tiene la consideración de que una cualificación mayor permite acceder a un puesto laboral mejor y, es cierto, aunque en muchos casos se acaba recurriendo a puestos por debajo de su cualificación debido a la saturación del mercado laboral.

De hecho, España es el mercado laboral de la UE con una mayor tasa de trabajadores con una titulación universitaria que ocupan puestos por debajo de su cualificación. Esto se traduce en numerosos problemas, entre ellos, en obtener salarios más bajos. De hecho, España ocupa el cuarto puesto del ranking como peor país de la OCDE, solo por detrás de Corea, Canadá y México. Le sigue, por apenas tres décimas, EEUU.

Optar por desarrollar programas formativos atractivos, visitas temáticas y actividades dinámicas podría facilitar el cambio de mentalidad en la sociedad española, comenzando a estudiar inglés no simplemente por obtener un título.

Entrevista a Iván Álvarez Martínez, el especialista en facilitar procesos profundos de transformación personal

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A menudo, las personas enfrentan situaciones críticas en la vida personal o profesional y experimentan la necesidad de realizar un cambio.

Ahora bien, comenzar con un proceso de estas características no es una tarea fácil. Además, en muchos casos, resulta prácticamente imposible hacerlo en soledad.

Por este motivo, es conveniente recurrir al apoyo que puede ofrecer un experto. Con respecto a esto, Iván Álvarez Martínez se especializa en facilitar procesos profundos de transformación personal. En la siguiente entrevista, explica cómo es su método y cuenta sobre su difícil experiencia de vida.

¿Qué te motivó a formarte como especialista en gestión emocional?

Todo viene de mi necesidad personal de lidiar con mi propia experiencia. Desde muy joven he tenido una sensibilidad especial para comprender la parte emocional y para entender muy bien lo que otras personas pasan debido a sus emociones y cómo les afecta en su vida diaria. Ya con unos 16 años venían a mí a consultarme personas de mi círculo más próximo acerca de situaciones que están pasando en sus vidas. Así que yo comencé a formarme para darle a este don una estructura y sistema que me permite ayudar de forma profesional en la gestión de crisis de vida y procesos de cambio personal.

¿De qué manera la experiencia de haber pasado por prisión cambió tu vida?

Fueron 6 meses de prisión preventiva provisional, por el hecho de estar en el lugar equivocado en el peor momento. Venían a buscar a alguien más, que no estaba, y me encontraron a mí, así que sin comerlo ni beberlo me fui detenido a prisión provisional. Para mí el paso por la prisión fue algo completamente dramático, como que estaba pasando algo que nunca había estado en el guión de mi vida, algo imposible para mí. Obviamente, ocurrió, sí que estaba en el guión de mi vida, y desde hace unos años a esta parte me siento realmente agradecido por ello, ya que al pasar por esta situación, traumática para mí, la vida me ha guiado al cambio y la evolución. Además, me ha dado una comprensión muy profunda de cómo somos las personas, psicológica y emocionalmente, y la capacidad de entender sus necesidades en este ámbito.

¿Es posible comenzar de cero dejando atrás un pasado doloroso?

Sí, es posible. Y te diría que es necesario. Hemos de entender que vivimos en un universo que funciona por acción-reacción, causa-efecto, y que mientras no seamos capaces de aprender la lección que viene dada por una situación aparentemente terrible que nos deja devastados se esconde un grandísimo regalo y enorme evolución potencial.

¿Qué se necesita para lograr una transformación personal significativa y duradera en el tiempo?

Compromiso personal. Solo vivimos en el momento presente, en el aquí y ahora, el pasado ya pasó, y el futuro todavía no existe. Cuando te haces consciente de que el pasado te trajo hasta este punto, a través de tus acciones e inacciones, y sus consecuencias, eres capaz de verte en el presente con una comprensión mucho más profunda de por qué estás en este punto, y qué puedes cambiar si quieres cambiar el curso de tu vida. Donde pones tu atención va tu energía, lo que piensas condiciona lo que haces y lo que sientes, así que es muy importante gestionar no solo las emociones, sino también la parte mental, el pensamiento consciente. El cuerpo es el vehículo mediante el que nos movemos y vivimos en este planeta, y está dirigido por la mente emocional, así que pensando con consciencia, es decir, controlando la forma de pensar de forma amorosa y positiva, podemos cambiar la vida muy radicalmente.

No es tan fácil de explicar en pocas líneas. El proceso personal tampoco es fácil de hacer ni se consigue a corto plazo. Lleva tiempo porque aquí intervienen nuestro sistema de valores, nuestras creencias (sobre todo las heredadas), y las reglas con la que vivimos nuestra vida. Estos factores están sumamente fijados en el subconsciente y condicionados por los estímulos externos de cada día, así que es un gran y hermoso proceso acompañar a alguien que se compromete a ser la mejor versión de sí mismo, cambiando su vida y la de sus allegados radicalmente para mejor.

¿Cómo ayudas a las personas a encontrar el camino hacia su transformación personal?

A través de preguntas poderosas en un entorno absolutamente seguro, confidencial y sin juicio ni culpa. El proceso nunca es del todo igual porque cada persona es un mundo, así que vamos adaptando las técnicas, el sistema y la gestión emocional a cada persona, individualmente. Lo que funciona muy bien para mí quizás no funciona igual para ti, por eso combino diferentes técnicas, pasando por lo que he aprendido yo mismo en mi propia experiencia y por supuesto todo lo aprendido en mi largo recorrido formativo, de desarrollo personal y profesional, en este sentido de ayudar a los demás y ponerme al servicio de la comunidad.

¿Específicamente, cuáles son las áreas abordadas en tus talleres de gestión emocional?

Los talleres pueden ser de nicho, o generalistas. Me explico. Un taller de nicho podría ser, por ejemplo, sanar después de una ruptura de pareja. Ahí ya sabemos que todas las personas que se interesen tienen ese denominador común y van a compartir muchas de sus inquietudes y retos, lo que es muy nutritivo para todo el grupo. Por otro lado, están los talleres más generales, como por ejemplo mi curso de 16 semanas «Inteligencia Emocional y Resiliencia». En estos talleres semanales seguimos un guión, una estructura que se adapta a cualquier persona, aunque en un siguiente nivel ya entraríamos en retos personales y concretos para darles solución y guía. Las personas aprenden la parte más básica de su propia emocionalidad y cómo gestionarla para vivir mucho mejor.

¿En qué modalidad se imparten tus formaciones?

Casi siempre se imparten online, aunque también organizo retiros y talleres presenciales, muy especializados.Generalmente casi todos mis talleres, cursos, acompañamientos individuales y terapias las hago online, me parece una manera fantástica de llegar a más personas alrededor del mundo, tanto en español como en inglés. Tengo la fortuna de hablar fluidamente ambos idiomas.

¿Para quiénes están dirigidos los talleres de Iván Álvarez Martínez?

Los talleres de Iván Álvarez Martínez están dirigidos a todas aquellas personas que no estén satisfechas con la vida que están viviendo, busquen un cambio y quieran ser ayudadas. No se puede ayudar a quien no se deja, por eso es crucial dar el primer paso de buscar guía, asesoramiento y finalmente ayuda. Le diría a cualquier persona, sin distinción de cultura, raza, religión, género o condicionante social, que es absolutamente posible y factible transformar su vida, sin importar las circunstancias por las que esté pasando, y yo soy la prueba viviente, junto con otras personas que también lo han hecho, de que la vida te va a dar lo que le pidas, si sabes cómo hacerlo.

Con el apoyo de Iván Álvarez Martínez, especialista en facilitar procesos de transformación personal, es posible superar miedos y obstáculos para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Servicios relacionados con la eficiencia energética, con los expertos de Acierta Eficiencia

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Hoy en día, la eficiencia energética ha adquirido un papel muy relevante en la gestión y asesoramiento de todos los servicios relacionados con este ámbito.

En el escenario contemporáneo, el profesional responsable de dirigir y mejorar dichos servicios tiene un papel importante en la búsqueda de soluciones para optimizar el consumo y promover prácticas sostenibles.

En este artículo, Acierta Eficiencia – empresa especializada en eficiencia energética con soluciones personalizadas a medio y largo plazo – mostrará lo que esto realmente significa y qué ventajas aporta.

¿Qué es la eficiencia energética?

Para comenzar, es importante saber qué es la eficiencia energética. De forma breve y didáctica, este procedimiento hace referencia al uso inteligente de los recursos energéticos disponibles para aumentar el rendimiento y reducir el desperdicio.

Es decir, se trata de prácticas y tecnologías orientadas a optimizar el consumo. Como los paneles de energía solar, por ejemplo, que promueven la sostenibilidad y reducen los impactos ambientales. En este contexto, el profesional responsable de la gestión necesita comprender los matices técnicos y estratégicos para implementar medidas efectivas.

Beneficios de invertir en eficiencia energética

De hecho, invertir en eficiencia energética genera varios beneficios importantes, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental. Entre los principales, está la reducción de costes operativos, reducción de impactos ambientales y mejora de la imagen corporativa.

Reducción de costos operativos

En primer lugar, la reducción de los costos operativos es consecuencia directa de la implementación de prácticas eficientes. Después de todo, reducir el consumo de energía no solo genera ahorros financieros, sino que también fortalece la competitividad de las organizaciones en el mercado.

Reducción de impactos ambientales

Otra ventaja de invertir en eficiencia energética es el hecho de que reduce el impacto ambiental. Por lo tanto, su implementación reduce en consecuencia las emisiones de gases de efecto invernadero y promueve un desarrollo más sostenible. Por ello, el responsable de gestionar y asesorar los servicios energéticos debe evaluar el potencial impacto positivo de cada medida adoptada, además de alinear las acciones con los objetivos de responsabilidad social y ambiental de la organización.

Mejora de la imagen corporativa

Finalmente, la mejora en la imagen corporativa es otro impacto positivo al adoptar esta inversión. Ya que, al instaurar prácticas sustentables y eficientes, la empresa se vuelve más atractiva para clientes conscientes y socios comerciales comprometidos con la responsabilidad socio ambiental. Por tanto, invertir en eficiencia energética aumenta los resultados financieros y fortalece la reputación de la organización en el mercado.

En definitiva, la eficiencia energética es una práctica fundamental en la gestión contemporánea de los servicios relacionados con la energía. Por ello, los profesionales responsables trabajan estratégicamente para promover la implementación de prácticas eficientes. En un mundo cada vez más preocupado por la sostenibilidad, este tipo de inversión no solo es una elección inteligente, sino una necesidad para mantener un equilibrio entre el éxito financiero y la preservación del medioambiente.

Chapoteando, un servicio de autolavado para mascotas

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En líneas generales, los perros necesitan de un lavado periódico que se determina según la longitud de su pelo.

Si se trata de una especie con pelaje corto basta con realizar un baño cada dos meses. En cambio, los ejemplares con pelo medio o largo requieren de este tipo servicio cada mes. Además, hay algunos animales que tienen necesidades específicas.

En cualquier caso, la empresa Chapoteando ofrece un servicio de autolavado mascotas que sirve para mantener un alto nivel de cuidado y bienestar. Con respecto a esto, en los locales de esta compañía no se emplean jaulas ni bozales. Además, ofrecen un ambiente tranquilo, asesoramiento, trato personalizado y distintos servicios para complementar el lavado.

¿Cómo funciona el sistema de autolavado de mascotas de Chapoteando?

Cada uno de estos centros es un espacio divertido, con máquinas y productos fáciles de usar a cambio de un precio económico. El resultado que se obtiene es profesional y no es necesario pedir cita previa. En particular, los locales de esta empresa están abiertos desde las 9 a las 23 horas durante todos los días del año.

Además, las máquinas de autolavado disponibles son bañeras de peluquería canina profesional que se adaptan a distintos animales. Después de cada servicio son desinfectadas para garantizar la higiene. Con estos equipos es posible aplicar champú antiparasitario y acondicionador. También cuentan con opciones de lavado y secado.

Por otra parte, en estos locales se ofrecen servicios de corte de pelo y uñas, deslanado, stripping, limpieza de lagrimales u orejas y vaciado de glándulas. Por lo general, los perros de pelaje largo necesitan del uso de tijeras. De esta manera, es posible conseguir que el pelo crezca de manera rápida y saludable.

En cuanto al rapado, los profesionales de Chapoteando aseguran que no garantiza un estado de mayor frescura y confort para el animal. En cambio, reduce su capacidad de protección contra golpes de calor, quemaduras e irritaciones. Además, tener el pelo demasiado corto aumenta el riesgo de picaduras de mosquitos. Por este motivo, desaconsejan rapar a un perro. De todas maneras, hay algunas razas que utilizan el pelo muy corto.

Servicios especiales en Chapoteando

Además de acceder a la posibilidad de lavar y cortar el pelo del perro, en estos locales se proporcionan otros servicios adicionales. Por ejemplo, Chapoteando ofrece sesiones de aromaterapia en la que se aplican distintos aceites esenciales para conseguir efectos beneficiosos. Por ejemplo, el aceite esencia de manzanilla actúa sobre el tejido digestivo y sirve como antiespasmódico.

Además, esta empresa ofrece un tratamiento especial para perros con dermatitis y para cachorros. Con respecto a esto último, los especialistas aconsejan realizar el primer baño a los 3 meses de vida. Es importante que se trate de una experiencia agradable y positiva para continuar con esta práctica en el futuro.

En los locales de Chapoteando es posible acceder a un servicio de autolavado de mascotas cómodo y económico que ofrece un alto nivel de bienestar a los animales.

Asegurando el futuro con Mood Seguridad; prevención contra incendios y seguridad

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En un contexto donde la prevención y la seguridad son cada vez más relevantes, la protección contra incendios se convierte en una prioridad fundamental.

Los incendios pueden desencadenarse en cualquier momento y lugar, con consecuencias potencialmente devastadoras si no se implementan medidas preventivas adecuadas.

En este contexto, empresas como Mood Seguridad emergen como líderes en la provisión de sistemas de seguridad integrales, ofreciendo soluciones efectivas para salvaguardar vidas y propiedades.

La prevención contra incendios, en la era contemporánea, se ha convertido en una disciplina multifacética que abarca desde la detección temprana hasta la extinción eficiente. La experiencia y tecnología avanzada que ofrecen empresas como Mood Seguridad permiten implementar estrategias preventivas personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Desde sistemas de detección de humo y calor hasta alarmas inteligentes y sistemas de extinción automática, la gama de soluciones proporcionadas por empresas de seguridad especializadas asegura una cobertura integral en la prevención de incendios.

La respuesta rápida y efectiva ante un incendio es igualmente esencial para mitigar daños y proteger vidas. En este aspecto, las centrales receptoras de alarmas, operadas por empresas como Mood Seguridad, juegan un papel crucial. Estas centrales, activas las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizan una vigilancia constante y una respuesta inmediata ante cualquier alerta de incendio, proporcionando tranquilidad y seguridad a los clientes en todo momento.

Además de la prevención y la respuesta, la asesoría experta y el soporte continuo ofrecidos por empresas de seguridad como Mood Seguridad son invaluables. Más allá de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, los profesionales de Mood Seguridad brindan orientación sobre las mejores prácticas de prevención contra incendios y realizan evaluaciones exhaustivas de riesgos para identificar vulnerabilidades potenciales en la infraestructura.

Razones por las que contar con una empresa especializada, en este caso con Mood Seguridad, en la instalación o adaptación de un nuevo sistema de detección de incendios son:

Experiencia:

Su larga trayectoria, conocimiento y el uso de materiales de altas prestaciones garantizan la fiabilidad y eficacia de cada sistema instalado.

Conexión del Sistema:

Conectan tu sistema de detección de incendios a una Central Receptora de Alarmas Privada, lo que les permite procesar las alarmas y señales de incendio de manera rápida y eficiente.

Servicio de Mantenimiento:

Ofrecen un servicio de mantenimiento integral realizado por su propio personal especializado y una red de colaboradores expertos, asegurando que el sistema esté siempre en óptimas condiciones.

Asesoramiento en Normativas:

Brindan asesoramiento en materia normativa y se aseguran de que se cumpla con todas las regulaciones pertinentes. Mood Seguridad colabora con ingenierías, proporcionan acompañamiento en inspecciones reglamentarias y entregan todos los certificados y actas según lo estipulado por el RD 513/2017.

Soluciones Integrales:

No dejan ningún aspecto al azar. Ofrecen soluciones integrales que abarcan todas las áreas de la protección contra incendios y sectorización, desde sistemas de extinción hasta integración con puertas, climatización y todo lo necesario según su estudio previo a la instalación.

Diseño Personalizado:

Diseñan cada sistema de detección de incendios de acuerdo a las necesidades específicas de la actividad industrial, entorno ambiental o residencial (hogar). Desde la detección de humo y temperatura hasta sistemas ATEX, se aseguran de que el sistema sea adecuado y eficaz.

En Mood Seguridad, se comprometen a ofrecer soluciones de seguridad de vanguardia que cumplan con las normativas más exigentes. Disponen de la normativa RIPCI según el Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.

En resumen, la prevención contra incendios y la seguridad son componentes críticos en la protección de vidas y propiedades. Al optar por los servicios de una empresa de sistemas de seguridad como Mood Seguridad, los clientes invierten en medidas proactivas que garantizan la seguridad y la tranquilidad a largo plazo. Con experiencia, tecnología de vanguardia y un compromiso inquebrantable con la seguridad, Mood Seguridad se erige como un aliado confiable y líder en la prevención y protección contra incendios, asegurando un futuro más seguro para todos.

Más información en moodseguridad.com y en sus redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook.

Igualada Belchí, abogados especialistas en reclamación y anulación de tarjetas revolving

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Durante mucho tiempo, las tarjetas revolving fueron uno de los productos financieros más demandados. Incluso hoy en día, hay muchas personas que optan por ellas, dada la posibilidad que ofrecen de aplazar y fraccionar pagos.

Sin embargo, estas tarjetas también han causado muchos problemas, ya que por lo general, suelen venir acompañadas de una trampa que no todos son capaces de percibir, en forma de intereses abusivos y muy elevados. Afortunadamente, hoy en día, hay abogados especialistas como los del bufete Igualada Belchí, especializados en derecho bancario y en la anulación de tarjetas revolving a través de canales completamente legales y efectivos.

Tarjetas revolving, un instrumento financiero con riesgos

A diferencia de las tarjetas de crédito convencionales, al usar las tarjetas revolving no se puede pagar la deuda total sin incluir los intereses. Esto se debe a que estas tarjetas están creadas para que el usuario pague sus productos o servicios de forma aplazada en diferentes cuotas, lo que genera intereses sobre el saldo pendiente. Ahí está un primer factor de riesgo.

En segundo lugar, las tarjetas revolving tienen un límite de crédito renovable, con lo cual se puede incluso generar un endeudamiento continuo si no se gestiona de la manera adecuada. Los intereses de una tarjeta de crédito de este tipo pueden llegar a generar intereses excesivamente altos, de hasta el 25 % TAE. Si este interés no se paga o se paga parcialmente, el resto se suma al saldo pendiente generando un interés sobre el nuevo monto, aumentando significativamente el coste final. Además, si se incumple con los pagos, se generan comisiones por impagos, resultando incluso en acciones legales por parte de la entidad financiera.

¿Cuándo solicitar un abogado?

Cuando se tiene la sospecha o la certeza de que los intereses que se están pagando son abusivos, o que no se ha informado bien al cliente sobre las condiciones de su tarjeta revolving, lo recomendable es acudir a un abogado. Los especialistas de Igualada Belchí tienen muchos años de experiencia llevando este tipo de casos. Gracias a su pericia y amplio conocimiento en el área, son capaces de llevar adelante un caso de anulación de tarjetas revolving, negociar con la entidad financiera o incluso presentar una demanda contra la misma en caso de ser necesario, en virtud de la protección de los derechos del cliente. Hasta ahora, los abogados de este bufete han tenido un excelente índice de éxito en este tipo de casos, por lo que son una alternativa fiable en estas situaciones.

En resumen, las tarjetas revolving pueden ser la herramienta ideal cuando el consumidor las utiliza de manera consciente y responsable. Sin embargo, hay casos donde algunas entidades se aprovechan de este instrumento para obtener mucho dinero del consumidor. En este escenario, contar con la asesoría, el apoyo y la representación legal de abogados como los de Igualada Belchí puede ayudar a encontrar una salida.

El funcionamiento de los dispositivos de Homedoctor

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Hasta hace relativamente poco, para recibir atención sanitaria, era necesario acudir presencialmente a un centro médico. No obstante, gracias al avance tecnológico en materia de comunicación, así como al desarrollo de soluciones para el monitoreo de variables de salud, actualmente se puede tener una cita médica desde la comodidad del hogar.

Ejemplo de esto es el servicio que ofrece Homedoctor, una empresa del sector de salud que proporciona dispositivos de monitoreo de parámetros médicos, como la temperatura, la tensión arterial y el oxígeno en sangre, entre otros. Gracias al desarrollo de estas aplicaciones, las personas pueden recibir atención médica a distancia.

Dispositivos de atención médica a distancia

Con el propósito de simplificar la atención médica, la empresa Homedoctor desarrolló tres dispositivos para el monitoreo diario, semanal o mensual de hasta 20 parámetros de salud que pueden ser sometidos de inmediato a revisión por parte del staff médico de la empresa.

Uno de estos dispositivos es el Monitor4. Esta útil herramienta permite medir la presión arterial, calcular los niveles de oxígeno en sangre y el pulso, medir la temperatura corporal, además de realizar una tira electrocardiográfica desde la comodidad del hogar.

El segundo dispositivo de salud es un estetoscopio/fonendoscopio digital que permite realizar una auscultación cardíaca o pulmonar, para identificar posibles signos de patologías cardíacas o respiratorias.

El tercer dispositivo que integra esta solución de atención médica a distancia es una cámara en alta definición con la que se pueden obtener imágenes nítidas del canal auditivo, la boca, garganta y piel, para identificar cualquier lesión o patología en esas áreas.

Dispositivos interconectados para evaluar la salud de los pacientes

El sistema Homedoctor trabaja con un equipo médico que evalúa las pruebas realizadas al paciente, emitiendo un diagnóstico profesional al momento. En caso de que el usuario necesite resolver alguna duda sobre su estado de salud o solicitar una cita, puede hacerlo pulsando el botón de «atención 24 horas». El sistema también facilita el envío de recetas vía móvil, además del seguimiento sobre la evolución de su estado de salud a través de la aplicación.

De esta manera, Homedoctor garantiza un medio de obtener atención médica inmediata desde la comodidad del hogar, sin necesidad de agendar una cita, o de hacer desplazamientos innecesarios.

El proceso 100 % puro y artesanal de Hijo del Maíz, el restaurante mexicano de moda en Madrid

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Cada vez más consumidores buscan platos basados en la gastronomía mexicana. A su vez, se trata de una escuela culinaria variada. En particular, uno de sus ingredientes principales es el maíz, que se puede incluir en una variedad amplia de combinaciones sabrosas y originales. Según un estudio reciente, la comida mexicana se posiciona en los primeros puestos en Latinoamérica y en el sexto lugar a nivel mundial.

En España, el restaurante mexicano Hijo del Maíz es uno de los más destacados dentro de este estilo. Este local es reconocido no solo por su metodología de elaboración natural, sino también por ofrecer platos caseros y cortes de carne de alta calidad.

Hijo del Maíz, un restaurante mexicano de referencia en España

No es casualidad que Hijo del Maíz sea uno de los restaurantes mexicanos de referencia a la hora de hablar de la gastronomía de este país en territorio español. A propósito de esto, este local reúne una serie de cualidades destacadas. En primera instancia, su dinámica delicada de elaboración marca una diferencia. En este sentido, el proceso es 100 % tradicional y puro.

Además, cada comida que se prepara tiene una carga emocional y de identidad que va más allá de un simple plato. Con respecto a esto, los chefs de Hijo del Maíz tienen presente que el éxito no se resume únicamente al buen sabor, sino que también resultan primordiales factores como calidad, elegancia, trato amable y precio justo.

Esta combinación de elementos son los que ha conseguido mantener Hijo del Maíz, un restaurante mexicano que recibe a residentes españoles, extranjeros y ciudadanos mexicanos que buscan una oferta gastronómica de alto vuelo.

Hijo del Maíz: un restaurante muy conocido en el país

Una de las sucursales del restaurante mexicano Hijo del Maíz funciona como una antojería donde se pueden disfrutar diversos sabores que surgen de distintas regiones de México. Entre las variedades más destacadas se encuentran variantes de street food mexicana como tacos, tostadas, flautas y quesadillas. También hay platos tradicionales como el aguachile, los chilaquiles y la sopa azteca.

Otras preparaciones destacadas en el menú de este local son el pato en mole oaxaqueño y el pozole casero hecho a base de maíz cacahuazintle.

En su otra sucursal, este restaurante mexicano dispone de una amplia carta con tacos y cortes de carne premium como entraña, rib eye, t-bone, solomillo y tomahawk

El restaurante mexicano Hijo del Maíz se presenta como un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de este país en España. Esta empresa cuenta con locales en Chamartín (la antojería) y Tetuán (la parrilla), en Madrid.

¿De qué manera aparecer primero en Google Maps?, con Rafa Molina

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La visibilidad en línea es cada vez más importante para las empresas, ya que les permite llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Uno de los principales objetivos de cualquier empresa es posicionar en Google y dentro de este amplio panorama, aparecer primero en Google Maps puede marcar la diferencia entre el éxito y el anonimato. Consciente de esta necesidad, Rafa Molina, consultor SEO se especializa en ayudar a todo tipo de negocios y empresas a lograr este objetivo.

Reseñas positivas, clientes satisfechos

A menudo, las empresas cometen errores graves al tratar de mejorar su presencia en línea, particularmente en Google Maps.

Uno de los errores más comunes es subestimar la importancia de optimizar su ficha en Google My Business. Descuidar la provisión de información detallada y precisa sobre la empresa, incluidos horarios de apertura, ubicación exacta y categorías relevantes, puede resultar en una presencia en línea poco visible y poco atractiva para los clientes potenciales.

Muchas empresas pasan por alto la necesidad de obtener reseñas positivas de clientes satisfechos, lo que puede impactar significativamente en su reputación y posición en Google Maps. Estos errores pueden traducirse en una baja visibilidad y una pérdida de oportunidades comerciales.

En este sentido, una estrategia efectiva de SEO local juega un papel crucial en el posicionamiento. Esto incluye la creación de contenido relevante para la ubicación, la optimización de palabras claves locales y la construcción de enlaces de calidad desde sitios web locales de confianza. Al implementar estas prácticas, las empresas pueden aumentar significativamente sus posibilidades de aparecer en los primeros resultados de consulta específica.

Contenido y presencia online

Un consultor SEO se convierte en un recurso invaluable para las empresas que buscan mejorar su presencia en línea y destacar en Google Maps.

Ofreciendo una variedad de servicios, estos expertos en optimización web pueden corregir el perfil de Google My Business, gestionar reseñas de clientes, y agregar contenido visual atractivo. Además, ayudan a crear contenido relevante y optimizado para Google Maps, mejorando así el posicionamiento de la empresa en los resultados de búsqueda. También se encargan de la construcción estratégica de backlinks de calidad, lo que contribuye positivamente al posicionamiento.

Finalmente, un consultor SEO experto realiza un análisis de datos detallado para monitorear el rendimiento en el motor de búsqueda de la empresa, proporcionando información crucial para ajustar y mejorar continuamente la estrategia SEO.

La colaboración con Rafa Molina, Consultor SEO, surge como una estrategia fundamental para las empresas en la búsqueda por destacar en el competitivo mundo digital. El enfoque experto no solo garantiza una mayor visibilidad en línea, sino que también impulsa el posicionamiento en Google Maps, un factor clave para el éxito empresarial en la era digital. 

Un juez perdona una deuda de 397.000€ a una mujer de Cádiz tras acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

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Quita Deudas Abogados, despacho de abogados especializado en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en la provincia de Cádiz, logrando el perdón de una deuda de 397.000 € para una mujer que no podía hacer frente al pago de la misma.

Como explican los abogados desde la firma, la mujer, que tenía un buen nivel económico, solicitó préstamos y mini créditos para embarcarse en varios proyectos, especialmente la compra de un nuevo local comercial para su negocio. Durante una época, pudo hacer frente al pago de los intereses, pero cuando su negocio empezó a ir mal, se vio imposibilitada para cubrir sus deudas. Esto la llevo a solicitar nueva financiación para saldar sus préstamos, pero logrando solo aumentar su deuda. Tras 5 años sufriendo el acoso constante de sus acreedores, lo que le produjo gran ansiedad, la mujer se puso en manos de la firma jurídica Quita Deudas, que logró “cancelar su deuda mediante la gestión de la Ley de la Segunda Oportunidad en solo 11 meses”, apuntan desde la firma.

Abogados especialistas en cancelación de deudas

Quita Deudas Abogados son una firma jurídica activa desde 2018, que se ha expandido por todo el territorio nacional creciendo incansablemente desde su fundación, aplicando de manera especializada la Ley de la Segunda Oportunidad, así como la reclamación de cláusulas abusivas y los concursos de acreedores para empresas, microempresas y autónomos.

Esta firma jurídica ha prestado servicio a más de 35.000 personas hasta la actualidad, desde trabajadores, empresarios, autónomos o pensionistas, además de empresas, repartidos por todas las comunidades autónomas del territorio nacional, gracias a su apuesta única por las últimas herramientas digitales para mejorar la comodidad de sus clientes.

Una ley al alcance de todos

Dado que toda persona tiene derecho a acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, u otros mecanismos legales similares para cancelar deudas para empresas, y debido al amplio abanico de casos que tratan, la firma jurídica Quita Deudas se adapta a la situación de cada persona, ofreciendo diferentes modalidades de pago así como descuentos únicos. «Muchas personas dudan de que esta ley les pueda ayudar, a menudo porque piensan que es muy compleja. Pero en manos de profesionales especializados se trata de un procedimiento ágil y seguro que puede cambiar la vida de las personas», afirman desde la firma.

Además, para asegurarse de que sus clientes dejan atrás todos sus problemas financieros, la firma también ofrece la opción de reclamar cláusulas abusivas de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas, logrando recuperar y además que se indemnice a sus clientes desde Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

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