Operación Triunfo

Operación Triunfo es un concurso de televisión muy popular. A lo largo de sus ediciones se ha tratado de impulsar la carrera de un artista, siendo el programa la mejor forma de darse a conocer. Usando la lógica podríamos pensar que el ganador es el que más éxito obtuvo, pues es el que mejor visto estaba entre el jurado. Sin embargo, en este concurso parece que triunfan más los perdedores que los ganadores.

Estos son los 10 concursantes perdedores de OT que superaron al ganador de su edición. Hablaremos de Bisbal, de Bustamante, de Lola Índigo, de Edurne y de otros muchos que consiguieron mejor carrera que los que ganaron.

David Bisbal fue el mayor éxito de Operación Triunfo

Sin lugar a dudas, David Bisbal ha sido el mayor talento que haya dado este programa. El almeriense participó en la primera edición de OT, donde se pudo ver que sería un gran talento. Sin embargo, quedaría en segundo puesto justo por detrás de Rosa López, la cual sería la ganadora.

Eso sí´, David ha superado a Rosa y no hay mucho más que decir de él. Después del concurso, su carrera despegó y no ha dejado de crecer desde entonces. Ha vendido millones de copias en todo el mundo y es conocido internacionalmente.