cervezas Alcampo en oferta

Cuanto más aprieta el verano, más apetece tomar una cerveza fresca. Más si es con limón. Y aún más si además sabes que te ha costado más barata. Y es que en Alcampo tienen unas grandes ofertas en cervezas de primeras marcas que no puedes dejar escapar. Son los mejores precios y promociones en cervezas que van directas a tu nevera. Además de las marcas habituales y más consumidas, también han incluido en sus ofertones en cervezas especiales. Estas son las mejores ofertas de agosto en cervezas que nos ofrece Alcampo: con y sin alcohol, alemanas o españolas.

¿Tienes un evento familiar? Toma nota de toda la variedad de cervezas en oferta que hay en Alcampo y que puedes comprar tanto en sus múltiples tiendas como en su página web. ¿Te vas a perder estos superchollos?

CERVEZAS EN OFERTA: RADLER CRUZCAMPO

¿Eres fan de las cervezas Amstel? Entonces estás de enhorabuena. Amstel Radler tiene de oferta el paquete de 12 latas de cerveza de su modalidad de fusión de zumo de limón natural. Esta cerveza Radler es una experiencia de sabor con una alternativa natural, muy refrescante. La mejor alternativa a una clara de limón. Y solo tiene un 2% de alcohol. Incluso si eres de los que no te entusiasma el sabor amargo de la cerveza te encantará el sabor de la Radler. Aprovecha la oferta en cervezas de Alcampo.

CERVEZAS ALCAMPO OFERTA

Comentarios de Facebook