ZARA OFERTAS CHAQUETAS

Arranca la campaña de ofertas en ropa de hombre y mujer en las grandes firmas de moda para las compras de Navidad. Después de la resaca del Black Friday, las grandes esperanzas de las tiendas residen en las compras de estos días previos a las festividades de navideñas, sobre todo en puentes como el que hoy iniciamos en el que se mantienen las restricciones de movilidad. Dado que lo que nos acosa es una ola de frío polar, con bajada generalizada de temperaturas, hemos puesto el foco en las ofertas en chaquetas de invierno de Zara, una de las cadenas del Grupo Inditex que más agresiva plantea la Navidad 2020.

¿Qué nos vamos a encontrar? El punto se ha convertido en el hit de la marca de Amancio Ortega. Pero no se queda ahí: el ante o su símil también tienen su lugar en el armario de la mujer que propugna Zara. Las sudaderas y los diseños croped batallan entre la búsqueda del abrigo y lo atrevido. Para completar tu look, además de las chaquetas, echa una ojeada al resto de sus ofertas. 

CHAQUETAS CORTAS EN PUNTO DE ZARA

Algunas de las chaquetas de Zara que vamos a exponer a continuación están a la venta, en las últimas unidades en algunas tallas, al 50% de descuento. Tal es el caso de esta chaqueta corta de cuello redondo y manga larga, abotonada en la parte frontal y que está disponible en un bonito gris perla pero también en un negro y un camel igualmente ponibles casi con cualquier outfit. Además, por el mismo precio puedes hacerte con el top de la imagen y conseguir así un dos por uno improvisado. ¡Su tacto te encantará!

ofertas zara