Ikea

Ikea se caracteriza, sin duda alguna, por tener en su catálogo muebles la mar de curiosos que, al final, resultan ser grandes ideas. También es verdad que vende muebles que no sabemos realmente para qué sirven o muebles que son difíciles de pronunciar. No obstante, Ikea tiene un mueble para cada uno de nosotros y a continuación vamos a ver algunos de ellos.

En este caso nos vamos a ocupar de conocer objetos y muebles curiosos que son grandes ideas. Muebles que te ayudan a ahorrar espacio y a ordenar tu hogar. ¿Te lo vas a perder?

1BRIMNES, el tocador más compacto de Ikea

El tocador BRIMNES de Ikea es uno de los inventos más útiles y discretos. Se puede usar de tocador, de aparador e incluso de escritorio. Además, su tamaño tan compacto (mide 70×42 cm) hace que se pueda colocar en cualquier sitio. ¿No es estupendo?

El tocador tiene una tapa con bisagras que se levanta y que muestra un espejo, de ahí a que tenga la función de tocador. A su vez, también tiene un cajón en el que puedes guardar tus documentos e incluso tus joyas. Cuenta con unos topes para evitar que el cajón se salga y que tus productos, sean o no sean de maquillaje, se caigan al suelo.

El precio es bastante económico. El tocador BRIMNES de Ikea tan solo cuesta 69 euros. Un precio bastante asequible, ¿No es cierto? Y es que el resto de tocadores de la marca son bastante más caros.

Anterior
Comentarios