Ikea

Ikea ha conseguido revolucionar el mercado de la decoración del hogar, y no solo porque tenga productos que están muy bien de precio (otros no lo están tanto, hay que admitirlo), sino porque, además, la mayoría de accesorios de Ikea son muy útiles, aunque los nombres no lo son tanto.

A continuación vamos a conocer 12 accesorios utilísimos de Ikea con nombre impronunciable que debes tener en tu casa sí o sí, o al menos la mayoría de ellos, ya que harán que tu vida sea mucho más sencilla. Quédate a conocerlos.

1IKEA 365+ HJÄLTE

Ikea

¿Quién no tiene unas pinzas para la cocina en su casa? Son imprescindibles para cuando hacemos pasta o fideos estilo chino, por ejemplo, ya que el agarre que tiene es mucho mejor que cualquier otro accesorio de cocina, además de que a la hora de servir también son mucho más cómodas.

Pero, ¿Por qué recomendamos este accesorio de Ikea y no de otras marcas? Pues porque posee un tratamiento anti adherente que te ayudará a proteger tus ollas, que no son precisamente baratas. También hay que añadir que el mango es muy manejable y que no se escurre de los dedos con facilidad. Vaya, que es un producto que sí o sí recomendamos, especialmente por su precio ya que tan solo cuesta 4,99 euros.

Atrás