novedades Deliplus en Mercadona

A punto de comenzar una nueva semana, el ecuador del mes, es un buen momento para que los grandes supermercados lancen algunas de esas novedades que tienen siempre en la recámara a principios de mes para ser noticia. Mercadona no es una excepción, y más concretamente, Deliplus, su gran marca blanca de cosmética y perfumería low cost. ¿Qué nuevos productos de cosmética os recomendamos probar? Ante todo, estamos deseosos de ver en directo y acción la nueva colección de maquillaje Face Perfection, que, como su nombre indica, está enfocada a productos de detalle más que a grandes productos top ventas.

Esta nueva colección de maquillaje, que es la estrella de las novedades en cosmética de Deliplus, llegará a los lineales a partir del próximo 15 de septiembre. Veamos en qué consiste Face Perfection y el resto de nuevos productos de Mercadona que ya están en las tiendas disponibles (y también en su tienda online).

ILUMINADOR EN STICK

Aunque Deliplus cuenta con una amplia gama de iluminadores, en esta ocasión Mercadona apuesta por el formato en stick, o lo que es lo mismo, en formato crema. ¿Ventajas? Principalmente que es más fácil de aplicar, pues puedes utilizarlo directamente sobre la zona a tratar y posteriormente masajear y difuminar el producto. No está excesivamente y, además, podrá comprarse en dos tonos, lo cual es muy interesante para quienes tienen tonos de piel muy claros y muy oscuros (no necesitan la misma luminosidad, ni la consiguen igual). Un punto a su favor. Os recomendamos probar este nuevo producto una vez salga a la venta el próximo martes.

iluminador en stick Deliplus