Ya estamos muy cerca de las navidades, y por este motivo, vamos a ver cómo los grandes supermercados traen nuevas novedades. Las más destacadas, son las novedades de Eroski y Mercadona, pues son dos de los más grandes supermercados del país, y son de sobra conocidos por todos nosotros.

Vamos a traer 10 novedades de Eroski y Mercadona para esta semana, sin embargo, antes de comenzar, dos aclaraciones. En primer lugar, la web de Eroski sólo contaba con catálogos en euskera para el supermercado y cada uno diferente para cada uno; de este modo, traeré novedades del catálogo de juguetes, que es el que está estandarizado. En segundo lugar, las novedades de Mercadona van de la mano de la cuenta de Instagram “mercadona.novedades”, la cual os invito a seguir para ver más novedades.

Cerveza de trigo tostada

novedades de Eroski y Mercadona

En la siguiente de las novedades de Eroski y Mercadona, volvemos a Mercadona para ofrecer Cerveza Paulaner de trigo tostada. La cerveza Paulaner es una cerveza alemana muy famosa, y en esta ocasión, viene en su variante tostada, con un sabor mucho más atrevido y fuerte que la cerveza rubia estándar.

Su precio, es de 1,50 en Madrid, aunque como siempre, se irá trayendo a toda España progresivamente. Las fotos corren a cargo del usuario @carpenaruiz2.0, el cual las compartió con la cuenta de @mercadona.novedades de donde he cogido las imágenes. Sin duda, una cerveza diferente, que la puedes amar u odiar, pero que sin duda no te dejará indiferente.