Grandes novedades de Eroski y Mercadona para esta semana

Ya estamos muy cerca de las navidades, y por este motivo, vamos a ver cómo los grandes supermercados traen nuevas novedades. Las más destacadas, son las novedades de Eroski y Mercadona, pues son dos de los más grandes supermercados del país, y son de sobra conocidos por todos nosotros.

Vamos a traer 10 novedades de Eroski y Mercadona para esta semana, sin embargo, antes de comenzar, dos aclaraciones. En primer lugar, la web de Eroski sólo contaba con catálogos en euskera para el supermercado y cada uno diferente para cada uno; de este modo, traeré novedades del catálogo de juguetes, que es el que está estandarizado. En segundo lugar, las novedades de Mercadona van de la mano de la cuenta de Instagram “mercadona.novedades”, la cual os invito a seguir para ver más novedades.

Camisetas licenciadas

novedades de Eroski y Mercadona

La siguiente de las novedades de Eroski y Mercadona, son las camisetas licenciadas de Eroski. Estas camisetas, están orientadas para niños, y vienen con varios diseños. En pantalla, podemos ver diseños de Star Wars muy chulos, pero también de Cars, de Spiderman, de Mickey Mouse y de la película Frozen entre otras.

Su precio, es de 7,99 euros por unidad, un precio razonable para una camiseta bastante chula. De este modo, es un gran regalo para tus hijos, y lo he incluido porque son llamativas, originales y a un precio económico.