novedades de Eroski y Mercadona

Ya estamos muy cerca de las navidades, y por este motivo, vamos a ver cómo los grandes supermercados traen nuevas novedades. Las más destacadas, son las novedades de Eroski y Mercadona, pues son dos de los más grandes supermercados del país, y son de sobra conocidos por todos nosotros.

Vamos a traer 10 novedades de Eroski y Mercadona para esta semana, sin embargo, antes de comenzar, dos aclaraciones. En primer lugar, la web de Eroski sólo contaba con catálogos en euskera para el supermercado y cada uno diferente para cada uno; de este modo, traeré novedades del catálogo de juguetes, que es el que está estandarizado. En segundo lugar, las novedades de Mercadona van de la mano de la cuenta de Instagram “mercadona.novedades”, la cual os invito a seguir para ver más novedades.

Novedades de Eroski y Mercadona: Berlinas decoradas

novedades de Eroski y Mercadona

La primera de las muchas novedades de Eroski y Mercadona, son las berlinas decoradas, en este caso de Mercadona. Las berlinas (más conocidas como Donuts, pero es que el nombre está registrado en España por la marca del mismo nombre), son deliciosas, y en este caso, vienen decoradas como las auténticas rosquillas de colores que come Homer Simpson.

Su precio es de 2,80 euros, y parece que de momento no está en todas las zonas de España. Sin embargo, seguramente vayan llegando, y sin duda tienen buena pinta. En cuanto lleguen a mi ciudad, correré a probarlas