Deliplus crema de aceite de oliva Mercadona

Mercadona y Lidl han demostrado con sus marcas blancas de cosmética que no hace falta gastar cientos de euros en cremas y otros productos estéticos. En estos supermercados encontrarás todo tipo de productos realmente efectivos que van a revolucionar tus tratamientos de una vez por todas. Como por ejemplo, los de la marca Deliplus de la cadena de Roig.

Estos productos Deliplus tienen precios realmente bajos, por menos de 8€ en muchos casos. Y sus ingredientes y formulaciones hacen que los efectos se puedan comprobar realmente. De hecho, la OCU le ha dado grandes puntuaciones a muchos de estos productos por su relación calidad/precio…

Productos de cosmética Deliplus más efectivos y por menos de 8€

Crema hidratante Aqua

Aqua Deliplus

Uno de los nuevos productos Deliplus que te van a encantar es esta crema hidratante Aqua. Se trata de un gel que podrá hidratar y refrescar todo tu cuerpo.

Este producto tiene un precio bastante asequible en tu Mercadona favorito, y por ese valor podrás tener un tratamiento protector y preventor para los efectos de la piel seca y áspera.

Su textura ultraligera es muy agradable y suave, con ingredientes naturales muy aclamados como el extracto del pomelo, el extracto de té verde, la manteca de karité, y la glicerina.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, se absorbe con mucha rapidez y no deja esa sensación grasa como otras cremas. La piel quedará suave y perfumada desde el primer momento, y sus efectos de hidratación durarán 24 horas.

Para aplicar el tratamiento de forma correcta, tan solo tienes que aplicarlo por todas las zonas de tu cuerpo con un ligero masaje hasta que se absorba de forma total. Lo ideal sería hacerlo después de la ducha…