Netflix
Netflix atemoriza a las cadenas en abierto.

A pesar de que en verano solemos pasar mucho tiempo fuera de casa y que hay pocas novedades en la televisión, la plataforma Netflix nos tiene preparado algunos estrenos que seguro que no te querrás perder en este verano. Puedes aprovechar esos ratos de sol en los que no sales a la calle ni aunque te inviten a una cerveza fría para echar un vistazo tanto a las novedades de la plataforma como a las fantásticas series que te has perdido de Netflix.

¿Quieres saber qué es lo que no debes perderte de Netflix este verano? Pues toma nota de la lista que vamos a ofrecerte a continuación. Seguro que algunas de nuestras recomendaciones termina siendo una de tus series favoritas.

Orange is the New Black

La popular serie de Orange is the New Black, que inspiró a Antena 3 para lanzar la versión española llamada Vis a Vis, vuelve a Netflix a finales del mes de julio para ofrecer una sexta temporada que parece que dará un poco de luz al caos que supuso la quinta temporada. Eso sí, muchos de los seguidores de la serie no mostraron un gran interés al conocer que habría una sexta temporada. La quinta fue tan caótica que decepcionó a muchos.

No obstante, según la crítica, parece que Orange is the New Black vuelve a su esencia, y lo hace a lo grande. Es por eso por lo que no nos extrañaría nada que volviese a ser líder de audiencias en el mes de agosto. ¿Qué nos contarán en esta sexta temporada? Lo veremos muy pronto.

Comedians in Cars Getting Coffee

Otra de las series de verano es el programa de entrevistas de Jerry Seinfeld. Nos esperan entrevistas recién hechas y conversaciones muy interesantes. Jerry Seinfeld sabe a la perfección cómo sacar los mejores temas de conversación y ofrecer entrevistas únicas.

En esta nueva temporada podremos ver entrevistas a Ellen Degeneres, Zach Galifianakis, Freshly Brewed y muchos más. Así que si te interesa saber un poco más de los famosos, te recomendamos que le eches un vistazo a la hora de la siesta a este programa de entrevistas de Netflix. Seguro que sacas algo interesante.

Anne With An E, vuelve a Netflix con su segunda temporada

Este verano también vuelve la serie de Anne With An E a Netflix con su segunda temporada. Esta serie promete aportar energía y positividad para lo que queda de verano. Es cierto que la primera temporada, aunque ha tenido una buena acogida, no ha sido tan vistosa como los productores pretendían. Aún así, han decidido apostar por una segunda temporada. 

¿De qué trata Anne With An E? Cuenta la historia de una niña huérfana de 13 años que es enviada por error a vivir con hermanos mayores a la Isla del Príncipe Eduardo. La primera temporada ya fue interesante, pero, ¿Qué nos espera en esta segunda entrega? Tendrás que enchufar Netflix para saberlo.

Paquita Salas

Aunque no es un estreno y ya lleva algunas semanas en Netflix, no podíamos dejar de recomendar la serie de Paquita Salas, una comedia española creada y dirigida por Los Javis. Esta serie, que ha supuesto toda una revolución en la plataforma de Netflix, va ya por su tercera temporada y parece que no se quedará ahí.

Lo mejor de todo es que esta serie no comenzó en la plataforma de Netflix, sino en la de Flooxer, pero acabó cautivando a los altos cargos de Netflix y decidieron añadirla a su repertorio. Ahora se pueden ver las dos temporadas completas en la plataforma de Netflix. ¿Te lo vas a perder?

Cazafantasmas versión femenina en Netflix

Si te gustaron los Cazafantasmas de los años 80, estamos seguros de que esta versión no te dejará indiferente. En la nueva entrega de Cazafantasmas encontramos a un grupo de mujeres que dedican todas sus fuerzas a la captura de entes malignos que van por la ciudad de Nueva York, vamos, la misión que han tenido durante toda la vida los Cazafantasmas.

¿Cuál es la diferencia? Pues el cambio de año. Te partirás de risa con las chicas de la nueva entrega de los Cazafantasmas que tienes disponible en Netflix. Eso sí, parece ser que una de las recomendaciones es que se tenga la mente abierta. ¿Qué sorpresas nos deparará la nueva película?

Stranger Things

Netflix Movistar + series

Si hay una serie en tendencias ahora mismo en Netflix es Stranger Things. Hace relativamente poco se estrenó la tercera temporada de esta serie que armó un gran revuelo tras la primera temporada y que superó con creces las reproducciones esperadas en la primera semana, es más, podemos decir que la aplicación se quedó colgada en algunos momentos -algo que no debería haber ocurrido, pero que ocurrió-.

¿Qué nos espera en Stranger Things? Aventuras y más aventuras, aunque en esta ocasión los niños han dejado atrás al Demogorgon para enfrentarse a una criatura aún mayor. Eso sí, el ritmo de la serie en esta ocasión es mucho más pausado. La emoción va aumentando conforme pasan los capítulos.