Coca cola

Coca cola es la bebida con burbujas más consumida en todo el planeta. Todo el mundo la toma y a todo el mundo le gusta. La empresa factura mucho dinero cada año debido a las grandes ventas que materializan. Aunque todo el mundo crea que sólo negocia con la bebida sabor a cola, no es así.

Coca cola vende otro tipo de bebidas que incrementa su fama día tras día. Entre ellas, hay que destacar: Fanta de naranja, Fanta de limón, Sprite, Odwalla, Minute maid, Surge, Powerade, etc. Para que conozcas esta lista completa te animamos a seguir leyendo, pues te contamos los negocios de Coca cola.

Minute Maid de Coca cola

Coca cola

En Minute Maid saben trabajar con la propia naturaleza. Prueban e investigan para poder aprender de cada variedad de fruta, porque cada una aporta en su zumo características y cualidades únicas. Minute Maid mezcla todas las frutas con esmero para poder ofrecer lo que para los consumidores es el mejor sabor para todos los días.

Tienen en venta el Minute Maid clásico, Minute Maid antiox y sabores que no tienen azúcares añadidos.

Los ingredientes del clásico son: zumo de frutas a partir de concentrado, naranja, albaricoque, guayaba, mango, maracuyá y azúcar. No hay que dudar de que cuando se es fan de la fruta, lo mejor es apostar por esta bebida de Coca cola.