Si algo tiene la televisión es lo mucho que te cambia, y no no nos referimos a la personalidad. En realidad, es el aspecto físico lo que más se transforma, a golpe de bisturí, para seguir en el candelero. ¿No te lo crees? Solo has de ver a estas tronistas de MYHYV. Algunas de las que han pasado por el anhelado trono no hay quien las reconozca a día de hoy. ¿Por eso acaban siempre tan mal con sus parejas?

Es cierto que cada uno es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme. Pero no cabe duda que programas como este te dan un pequeño empujoncito a los retoques estéticos y demás. A continuación, algunos ejemplos de tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que han cambiado tras su paso por el programa.

Melani Soler

Melani Soler

A estas alturas, parece cosa de costumbre que la gran mayoría de personas que pasan por MYHYV se hayan sometido a diversas cirugías y retoques estéticos. Melani Soler se hizo conocida por su paso como pretendienta en los tronos de Fabio y Diego, aunque más tarde también hubo un trono para ella.

Tras su salida del programa de citas, tenía una buena legión de fans, los cuales han estado muy al pendiente de la joven, y todos los cambios a los que se ha sometido. No han sido pocos precisamente, tanto es así, que si volviera a MYHYV pensarían que se trata de otra persona. Es más, recuerda a alguien que ya estuvo como pretendienta, Aurah Ruiz.

Melani Soler ya no es la chica mona de pelo rubio y boca de fresa, ahora luce morena, con una media melena y unos increíbles labios. Por no hablar de su aumento de pecho, la cual parece ser la operación estrella entre las que han estado en el programa. Muchos de sus seguidores le acusan de haber sido excesiva, y como resultado, haberse puesto 20 años más encima.