Si algo tiene la televisión es lo mucho que te cambia, y no no nos referimos a la personalidad. En realidad, es el aspecto físico lo que más se transforma, a golpe de bisturí, para seguir en el candelero. ¿No te lo crees? Solo has de ver a estas tronistas de MYHYV. Algunas de las que han pasado por el anhelado trono no hay quien las reconozca a día de hoy. ¿Por eso acaban siempre tan mal con sus parejas?

Es cierto que cada uno es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme. Pero no cabe duda que programas como este te dan un pequeño empujoncito a los retoques estéticos y demás. A continuación, algunos ejemplos de tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que han cambiado tras su paso por el programa.

Violeta Mangriñán, un cambio de altura tras su paso por MYHYV

tronista MYHYV

Si alguien ha cambiado en todo este tiempo, ha sido Violeta Mangriñán. Y no solo hablo de su increíble pérdida de peso debido a su participación en el reality Supervivientes, sino a todos sus retoques estéticos. Empezó como pretendienta, y gracias a su increíble carácter, MYHYV no tardó en ofrecerle el trono, donde se enamoró de Julen.

Nunca ha escondido ninguno de los retoques a los que se ha sometido, pero sus fans han encontrado fotos de su pasado antes de la televisión, y no tiene desperdicio. Labios, pómulos, pecho, Violeta Mangriñán se ha hecho un completo, incluso los dientes.

Ahora es uno de los rostros más televisivos, y no hay reality en Cuatro que resista a tenerla como participante, al igual que en Telecinco, donde va a volver a ser una de las concursantes de la siguiente edición de Supervivientes. La Violeta que podemos ver ahora nada tiene que ver con la de hace unos años.