MYHYV

MYHYV es uno de los programas más populares que echan en Telecinco. Allí, chicos y chicas van a encontrar el amor del tronista de turno, algo que no siempre ocurre. De hecho, es habitual que los concursantes acaben con personas famosas, debido al salto de popularidad que les da el programa. Por ejemplo, es muy habitual ver a las chicas que concursan saliendo con futbolistas, ya que parece que es la profesión que más buscan.

Por ello, algunas tratan obsesivamente de “cazar a su futbolista”, como icono de joven de buen ver con mucho dinero y alguna lo ha conseguido. Vamos a hablar de casos muy conocidos como el de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero también conoceremos algunos casos que no han trascendido tanto, como la última relación de Mariano, entre otros. Veremos muchas parejas que han roto, pero otras que han triunfado y han tenido incluso hijos.

MYHYV

Mariano y Miriam Vila de MYHYV

Mariano Díaz es el actual delantero del Real Madrid, aunque últimamente no ha jugado demasiado debido a decisiones técnicas y a su positivo en coronavirus. Eso sí, no todo iba a ser malo, ya que ha conseguido conquistar el corazón de Miriam Vila, una concursante del programa hace algunos años.

Aunque no sea la influencer más famosa, sí que ha llamado la atención ver a Mariano junto a su nueva novia, después de superar lo suyo con Yaiza Moreno. Miriam es una influencer y se sabe que están juntos porque se les ha visto compartiendo un rato juntos, siendo fotografiados. Eso sí, aún no han oficializado nada, pero puede que lo hagan muy pronto.

Comentarios de Facebook