Chicas de MYHYV que “cazaron” a su futbolista

MYHYV es uno de los programas más populares que echan en Telecinco. Allí, chicos y chicas van a encontrar el amor del tronista de turno, algo que no siempre ocurre. De hecho, es habitual que los concursantes acaben con personas famosas, debido al salto de popularidad que les da el programa. Por ejemplo, es muy habitual ver a las chicas que concursan saliendo con futbolistas, ya que parece que es la profesión que más buscan.

Por ello, algunas tratan obsesivamente de “cazar a su futbolista», como icono de joven de buen ver con mucho dinero y alguna lo ha conseguido. Vamos a hablar de casos muy conocidos como el de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero también conoceremos algunos casos que no han trascendido tanto, como la última relación de Mariano, entre otros. Veremos muchas parejas que han roto, pero otras que han triunfado y han tenido incluso hijos.

MYHYV

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

View this post on Instagram

😍😍😍😘😘😘 #G24 #porfin

A post shared by Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) on

Sin duda, Rafa Mora es el concursante más popular de la historia de MYHYV. Rafa encandiló a toda España con su carisma, además de encandilar a Tamara Gorro. Eso sí, la cosa no cuajó bien y ambos acabaron buscando el amor en otra parte. Por su parte, Tamara lo ha encontrado en el futbolista Ezequiel Garay, jugador del Valencia y ex jugador del Real Madrid.

La pareja es de las más exitosas, ya que han llegado incluso a casarse. Llevan ya muchos años casados y es una pareja muy estable, con descendencia incluida. De este modo, se ha demostrado que la relación entre un futbolista y una tronista puede ser perfecta, siendo este caso el mejor ejemplo de ello.