Ikea edificio - logo

Algunos han considerado a IKEA como una tienda de muebles de mala calidad, aunque la cadena sueca se ha encargado en demostrar todo lo contrario. La famosa tienda cuenta ya con multitud de productos bastante aclamados y con una calidad más que decente. Entre su oferta podrás encontrar incluso algunos muebles que parecen diseñados por marcas de lujo, aunque por precios bastante más baratos.

Además son cómodos, de diseño elegante, y robustos. Una gran oportunidad para decorar y amueblar tu hogar u oficina dándole un aspecto de alto standing sin gastar una fortuna

Muebles que parecen de lujo en IKEA

EKEDALEN/BERNHARD Mesa + sillas

mesa

Algo más de 1000€ es lo que cuesta este conjunto de seis sillas y una mesa. Un diseño elegante y que parece de diseño, de esas mesas de salón de lujo que cuestan auténticas fortunas.

Pero en IKEA podrás comprar este conjunto por mucho menos para disfrutar de un hogar a la última sin gastar una fortuna. Además, como puedes ver se vende en color marrón y las sillas en color blanco. Unos colores que pueden combinar con casi cualquier tipo de decoración en tu hogar.

Una mesa con unas ventas naturales de la madera que le dan carácter, haciendo a la mesa única. Además se puede ampliar con facilidad extendiendo su tablero que se esconde bajo el tablero principal. Las sillas son muy cómodas, con un diseño minimalista y unos materiales muy robustos. Todo diseñado por Ehlén Johansson y Ola Wihlborg.