No te preocupes porque el verano se acaba, se acaba esa alegría de sol y ropa alegre y ligera, y sigue la “nueva normalidad” y el riesgo, pero hay algo que nos devolverá algo de alegría e ilusión: los Special Prices de Zara. La potente cadena española ha pensado en ese ‘bajón’ que da el comienzo del otoño y más con la que está cayendo, así que es hora de mostrarte esos ‘modelitos’ y bolsos de infarto que han incluido en rebajas. Toma nota y empieza el otoño llena de optimismo.

Y es que hacemos poco caso a esa maravillosa pestaña que Zara tiene en su web, llamada ‘Special Prices‘. En esta sección, en la que los precios rebajados son la norma, hay verdaderos tesoros olvidados a los que no hacemos mucho caso porque nos ciegan las luces y colores de las llamadas ‘nuevas colecciones’. Repasemos algunas de las joyas más destacadas, propuestas que valen y mucho la pena.

Un vestido clásico y romántico en Zara

vestido Special Price Zara

Comenzamos con este diseño en color naranja maquillaje realizado en plumeti. Tiene el cuello redondo y la manga ligeramente abullonada, por lo que le da un toque romántico e infantil. Al terminar su corte mini en un gracioso volante se convierte en un vestido muy combinable que te va a pegar con cualquier tipo de calzado.

Cuando combines este vestido con unos botines o botas militares y con una chaqueta de punto, vas a estar ideal y más de uno te va a preguntar que de dónde es esa monada que luces. Es de Special Price de Zara y lo tienes por menos de 20 euros.