Miley Cyrus Angelina Jolie

¿Sabes que tienen en común Miley Cyrus y Angelina Jolie? Pues que las dos son famosas. Y bisexuales. No, no son las únicas que han declarado que le gustan tanto los hombres, como las mujeres. Sophie Turner, que saltó a la fama por su papel en Juego de Tronos, también le gustan las mujeres.

Eso sí, se ha casado recientemente con su flamante marido, Joe Jonas, por lo que parece que ha escogido ya al hombre de su vida. Pero no es la única famosa que, igual que Miley Cyrus o Angelina Jolie, ha declarado abiertamente su bisexualidad.

Demi Moore, famosa como Miley Cyrus Angelina Jolie

Demi Moore también es bisexual, como Miley Cyrus o Angelina Jolie

Una de las malas más sexys de Hollywood en los años 90 también se declaró bisexual. Sí, es cierto que Demi Moore estuvo casada con hombres hasta en tres ocasiones. Primero fue con el cantante Freddy Moore, de quién se quedó su apellido. Luego, cayó rendida a los brazos de Bruce Willis, con quién tiene tres hijos. Y finalmente fue Ashton Kutcher quién consiguió enamorarla. ¿El resultado? 12 años de relación, con boda incluida.

Pero, te sorprenderá saber que su actual pareja es la estilista serbia Masha Mandzuka, con quién adoptó una hija en común. Pero,no es la única actriz de fama mundial que, igual que Angelina Jolie, ha destapado su bisexualidad sin pudor alguno.

Otro ejemplo de famosa que, como Miley Cyrus, ha declarado abiertamente su bisexualidad lo tienes en Drew Barrymore. Sí, la niña prodigio que dio sus primeros pasos con la exitosa película E.T, dirigida por Steven Spielberg, también ha reconocido que le gustan las mujeres.

Y hace muchos más años de los que crees. Muestra de ello, es que en 2003 ya contó en una entrevista que las mujeres le atraían sexualmente, por lo que se consideraba a sí misma bisexual.

Fergie

Fergie, otra cantante como Miley Cyrus que se declara bisexual

Otro ejemplo de cantantes bisexuales, lo tenemos en Fergie. Sí, la vocalista de los Black eye Peas siempre se ha declarado abierta a todo tipo de experiencias, especialmente con mujeres. Y ojo, que Amber Rose, otra modelo, cantante, diseñadora de moda y actriz como Angelina Jolie, también ha declarado abiertamente su bisexualidad

Incluso, pese a compartir un par de años de su vida con Kanye West, declaró que “Soy extremadamente abierta con mi sexualidad. Puedo estar con hombres y puedo estar con mujeres”. Nada más que añadir.

Por otro lado, otra de las famosas que, como Miley Cyrus o Angelina Jolie, han declarado su bisexualidad, es la actriz Anna Paquín. Sí, la protagonista de True Blood aprovechó su éxito en la serie para iniciar una campaña por la igualdad de los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis bajo el lema Give A Damm equal Right Campain, donde dejó clara su bisexualidad.

Lady Gaga

Lady Gaga también declaró su bisexualidad al principio de su carrera

Seguramente te habrás llevado más de una sorpresa con este recopilatorio de famosas que, igual que Miley Cyrus o Angelina Jolie, se han declarado abiertamente bisexuales. Y, una de las cantantes más excéntricas del panorama musical no dudó en apuntarse al carro.

Nada más y nada menos que Lady Gaga, la cantante que comparte corona con Madonna como reina del pop e icono de la moda, no dudó en hablar de su atracción hacia las mujeres en una de sus primeras entrevistas.

flor

Cierne bisexual: Así era la primera flor del mundo

Cuando la primera flor del mundo brotó hace unos 140 millones de años, era bisexual, poseía partes reproductivas masculinas y femeninas, según los investigadores...

Y sí, aunque no lo ha reconocido abiertamente, Madonna también es bisexual. Muchos pueden pensar que es una moda, pero realmente vivimos en una sociedad cada vez más abierta. Sí, nos sorprende ver el número de famosas que, igual que Miley Cyrus o Angelina Jolie, son bisexuales, pero no nos molesta en absoluto.