¿Y después de Juego de Tronos, qué? Otras series llenas de violencia y sexo

El sexo y la violencia, venden. Uno de los mayores éxitos de HBO ha sido, sin ninguna duda, Juego de Tronos. La adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de George R.R. Martin consiguió cautivar con su increíble trama, por no hablar de las escenas de violencia y sexo explícito. Pero, ahora que el trono ha quedado vacío, nunca mejor dicho, ¿cuáles son las mejores alternativas a Game of Thrones?

Si tienes mono y echas de menos las desventuras de John Snow y compañía, te vamos a recomendar cuatro series con las que podrás disfrutar de unas tramas realmente completas, sin olvidar esas escenas de sangre y sexo tan características de Juego de Tronos. ¿Lo mejor? Que algunas de ellas están disponibles en el catálogo de Amazon, HBO y Netflix.

Vikings sexo y violencia

Vikings: la mejor recreación de la época vikinga que podrás encontrar

Una de las mejores series que no te puedes perder si buscas alternativas a Juego de Tronos es, sin ninguna duda, Vikings. Hablamos de una ficción basada en las conquistas del Rey Ragnar que representa perfectamente la forma de ser de los aguerridos vikingos.

De esta manera, su rigor histórico, donde las mujeres tenían un papel realmente importante en la sociedad vikinga, te dejará impresionado. Eso sí, no van a faltar las escenas de violencia explícita, algo de esperar en una serie que muestra constantes saqueos por parte de las hordas del Rey Ragnar. Y sí, el sexo no puede faltar en esta impresionante serie que no puedes perderte. Además, ahora se está emitiendo la última temporada, por lo que no sufrirás esperando saber el final, como pasó con Juego de Tronos

Spartacus, sexo y violencia

Spartacus: Sangre y Arena

Otra excelente alternativa, si buscas series violentas y con un alto contenido sexual, es Spartacus: Sangre y Arena. En este caso, te encontrarás con una producción que aprovechó el tirón de películas como 300, para ofrecer una serie realmente violenta y que hace una representación muy real de la Antigua Roma.

En ella, podrás disfrutar del ascenso de Espartaco, que comienza como un simple gladiador para acabar como líder de los esclavos utilizados en el circo romano. ¿Su objetivo? Conseguir su liberación enfrentándose a Marco Licinio Craso. Y ojo, que la sangre a borbotones y las escenas de sexo son más que habituales en cada uno de sus capítulos.

Los Tudors

Los Tudor

Otra serie que no puedes dejar escapar si tienes mono de Juego de Tronos es Los Tudors. Ambientada en el año 1500, disfrutarás de una trama donde la traición, el drama y la sexualidad fluyen de forma constante. Para ello, Showtime se encargó de contratar a una legión de historiadores para conseguir representar de la forma más fidedigna el inicio del reinado de Enrique VIII.

Evidentemente, este drama histórico no cuenta con un rigor exacto. Para dar forma a sus tramas, tiene cierta libertad en cuestión de personajes y títulos nobiliarios, pero sus cuatro temporadas te mantendrán enganchado a la gran pantalla. Y sí, la violencia y el sexo tampoco faltarán en esta serie.

Westworld, la nueva Juego de Tronos

Westworld

Para finalizar, tenemos Westworld, una serie que está comenzando a ganar puntos para ser la próxima Juego de Tronos. Para empezar, cuenta con una trama realmente interesante. No, en este caso no hay rigor histórico, pero sí un futuro paralelo en el que, en 2020, han creado un parque de atracciones único. En este parque, Westworld, hay robots con forma humana a los que los visitantes pueden matar, violar y todo lo que se les ocurra. Sí, también tienen la posibilidad de cumplir todo tipo de misiones para disfrutar del Antiguo Oeste, pero la mayoría de ellos prefieren hacer el mal.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»120295″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

¿El problema? Que, en principio, se les borra la memoria cada noche a los androides, pero por alguna razón, algunos consiguen recordar las barbaridades que les hacen los visitantes de este sangriento parque. No desvelaremos más datos de su trama, por que aún está emitiéndose, pero es el nuevo exitazo de HBO que no puedes dejar escapar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.