Mercadona y Carrefour

Mercadona y Carrefour tienen una gran gama de productos, y entre ellos, no pueden faltar los productos básicos de toda la vida que todos tenemos en nuestros carritos, todos ellos de calidad. Sin embargo, en estos tiempos que corren, además de mirar la calidad, debemos mirar también el bolsillo, es decir, mirar cuál es el producto más barato.

De este modo, vamos a comparar a Mercadona y Carrefour, para determinar cuál es los dos es el más barato en los productos básicos. Para ello, he usado la herramienta de la web de SoySuper, una web que calcula los precios por estimación de toda España. De este modo, puede que haya alguna variación en el precio final en tu localidad.

Mercadona y Carrefour: En la sopa gana Mercadona

Mercadona y Carrefour

El primer producto de Mercadona y Carrefour que vamos a ver, es la sopa de sobre. Este producto siempre está en nuestra despensa, debido a que es fácil de hacer, nutritivo y nunca se estropea. Tan sólo hay que añadir el sobre en agua caliente, y ya tenemos una sopa lista para tomar.

En este caso, gana la sopa maravilla de Hacendado, es decir, que gana Mercadona. Tenemos un producto que cuesta 0,70 por cada dos paquetes, algo que nos da un asombro precio de 3,85 euros por kilo.

Comentarios