Mercadona

Si hay un supermercado en España que destaca, ese es Mercadona. No solamente es el que más vende aquí, o el que más visitan los españoles, sino también el que tiene más cantidad de productos únicos. Gracias a su trabajo con las marcas blancas de Hacendado, Bosque Verde o Deliplus, se han conseguido productos únicos que muchas veces superan a los originales.

De este modo, vamos a ver los 10 productos de Mercadona que, sin duda, solamente se pueden encontrar aquí. Veremos productos como el té de melocotón zero, el hummus de aguacate o la gama de productos alta en proteínas.

Hummus de aguacate Mercadona

Mercadona

En primer lugar, vamos a hablar del nuevo hummus de aguacate de Mercadona. Este producto, el cual está incorporándose paulatinamente a las tiendas de este establecimiento, es una novedad deliciosa que sin duda te va a encantar. Realmente es un hummus de toda la vida, con garbanzos, zumo de limón, aceite de oliva y ajo, pero añadiendo aguacate.

De este modo, el producto es una especie de mezcla entre guacamole y hummus. Esto lo hace ideal para acompañar todo tipo de platos como guarnición, como por ejemplo unos nachos o como salsa en algún plato que contenga carne asada. Además, ya sabes que, en este lugar, venden hummus de otros tipos y sabores, para que vayas probando si este de aguacate aún no ha llegado a tu ciudad.