Cuando llega el buen tiempo, ya sea primavera o verano, comienzan a aparecer ciertos factores que no son del todo agradables. Se trata de la invasión de mosquitos que es capaz de arruinar el día de cualquiera. Por desgracia, estos insectos no se pueden aniquilar. Lo único que se puede hacer es combatirlos de la mejor forma posible acudiendo a Mercadona, Lidl o una farmacia.

Venden diversos sistemas para poder pasar un día de terracitas o de playa sin la necesidad de estar rascándose constantemente. Te presentamos los mejores antimosquitos que puedes comprar y ser feliz en verano.

Aromapic de farmacias en farmacias

repelente de insectos de farmacia que no envidia nada al de Lidl

Aromapic solo lo encontrarás en farmacias. Viene en formato roll-on y está fabricada con aceites esenciales 100% naturales procedentes de la agricultura ecológica.

Este repelente protege la piel de las picaduras de mosquitos y otros insectos. Es de rápida absorción y deja la piel suave e hidratada sin sensación de tener una piel de lo más grasa.

En su composición hay que destacar la lavanda y el eucalipto. No se puede usar en niños menores de 30 meses. Aplícalo en brazos y piernas de 1 a 2 veces al día. Las mujeres que están embarazadas se lo pueden poner a partir del cuarto mes.