Cuando llega el buen tiempo, ya sea primavera o verano, comienzan a aparecer ciertos factores que no son del todo agradables. Se trata de la invasión de mosquitos que es capaz de arruinar el día de cualquiera. Por desgracia, estos insectos no se pueden aniquilar. Lo único que se puede hacer es combatirlos de la mejor forma posible acudiendo a Mercadona, Lidl o una farmacia.

Venden diversos sistemas para poder pasar un día de terracitas o de playa sin la necesidad de estar rascándose constantemente. Te presentamos los mejores antimosquitos que puedes comprar y ser feliz en verano.

OTC Antimosquitos Forte Spray 100ml en Lidl

repelente LIDL

OTC antimosquitos forte spray 100 ml es una solución muy eficaz y sencilla, como pueden ser las opciones que te hemos dejado de Mercadona, pero en este caso de Lidl. Su formato es en spray que puede evitar que produzcan molestas picaduras de mosquito incluso en las condiciones más extremas y climas tropicales.

Con unas pulverizaciones sobre la piel consigues una protección de hasta 7 horas de prevención. Lo puedes usar en todos los miembros de la familia, pero no en niños que sean menores de 3 años. Evita la picadura del temido mosquito tigre y del zica.

Lo puedes poner en la piel sin problemas. Debes de evitar ponerlo en la zona de los ojos, mucosas, heridas y zonas sensibles. El spray cumple con todos los requisitos de calidad siendo un producto de gama farmacéutica. Recuerda que lo puedes comprar en Lidl.

Comentarios de Facebook