mercadona productos dieta

Pasan los meses y parece que no conseguimos acabar del todo con la pandemia. Por ello, hay que seguir peleando y apelar a la responsabilidad individual, llevando mascarillas y cuidando la higiene y la desinfección. Lo mejor para eso es contar con desinfectantes de todo tipo que acaben con el virus. Mercadona tiene una gran gama de estos productos, incluyendo gel hidroalcohólico, limpiador de superficies o limpiador de tejidos.

Sabiendo esto, vamos a ver cuáles son los mejores desinfectantes y limpiadores de Mercadona para combatir la pandemia. Veremos productos de todos los tamaños y para desinfectar todas las superficies, empezando por tus manos y acabando por la casa y por la ropa, entre otros.

El alcohol en spray de Mercadona que es imprescindible

Lo primero que debemos tener en cuenta en una pandemia como esta es la higiene de nuestra casa. Los expertos recomiendan desinfectar las superficies, ya que el virus podría quedarse en ellas y contagiarnos. Para ello, deberás usar este spray con 70% alcohol, el cual se vende tanto en formato grande, como en formato pequeño.

Se trata de alcohol perfumado que funciona en todas las superficies, acabando con los virus y microorganismos de forma instantánea. Con el formato grande podrás limpiar lo de casa sin preocuparte por si el bote se gasta, mientras que con el formato pequeño podremos desinfectar las bolsas de la compra o el móvil por la calle.