mascarillas caseras, Lidl, Mercadona, Carrefour

Mercadona ha realizado una serie de cambios para estos días de confinamiento. No solo se han modificado los horarios de esta cadena de supermercados, también hay otros cambios. El personal también lleva ahora unos rigurosos protocolos para mejorar la higiene y evitar contagios por coronavirus.

Otra de las sorpresas al acudir a ciertos supermercados es que, a pesar de que el gobierno garantizó los suministros, en algunos supermercados faltan parte de ellos. Incluso ahora que se ha reducido la cantidad de gente que va a comprar, algunos productos no se están reponiendo. Y no es cuestión de que no les de a basto a reponer, sino que no les llega material.

No obstante, parece que la situación se está corrigiendo poco a poco. Ya en algunas zonas donde llevaban días en este estado se ha vuelto a la normalidad, pero en otras aún sigue la situación. Hay que ser paciente, los productos llegarán…

Mercadona: así está funcionando en el estado de alarma

Nuevos horarios de Mercadona

Reloj OK Google

Mercadona ha decidido implantar un nuevo horario para su supermercado. De esa forma, reduce la jornada normal para evitar el contagio entre sus empleados y que puedan también pasar más tiempo en casa en estos días tan duros para todos.

La cadena valenciana de supermercados estará abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Ya no estarán como antes hasta más de las nueve de la noche. Debes conocer estos nuevos horarios o irás y te encontrarás con las persianas cerradas…