mercadona gluten

En primer lugar, recordar que las personas que no son celíacas no deben pasarse a una dieta sin gluten, por mucho que lo hagan las celebrities, no es algo sano. Es más, resulta perjudicial para la salud, y esto sí está demostrado en estudios. En Mercadona han apostado por los productos sin gluten para sus clientes celíacos. A día de hoy, en su catálogo nos podemos encontrar con un total de 1.200 alimentos que no contienen gluten, lo que es de agradecer.

Hasta hace algunos años, las personas celíacas han visto su dieta muy reducida, ya que no había muchos productos que pudieran consumir. Cada año, Mercadona aumenta su portfolio sin gluten, teniendo esto en cuenta, vamos a analizar cuáles son los mejores alimentos que poseen sin esta proteína.

Alimentos para desayunar sin gluten

churros sin gluten mercadona

La variedad de alimentos sin gluten para el desayuno no es tan amplia, pero esto se debe a que hemos separado productos como galletas y el pan en otros apartados que podrás encontrar más adelante. De la variedad que disponen, los mejores son los copos de arroz y maíz inflado, estos son de chocolate, no contienen gluten y han sido enriquecidos con 7 vitaminas y hierro. También están los copos laminados de maíz, de la mista marca, Nicoli.

Pero sin duda, el producto que más gusta, son sus churros. Se trata de una bolsa de la marca Hacendado que contiene 8 unidades de este rico manjar al que nadie debería tener que renunciar. Aunque hay algo que no se puede negar, y es que son algo más caros que los demás, y tienen menos cantidad. A pesar de ello, su sabor es muy apreciado por haber sido tan logrado a los originales.