fitness youtube

La cuarentena nos obliga a no salir de casa. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías gozamos de muchas oportunidades para poder seguir haciendo nuestra vida normal a pesar del confinamiento. Una de esas cosas que podemos seguir practicando es el deporte, pues existen muchos canales en Youtube dedicados al fitness.

El deporte es una disciplina que no debemos abandonar, y mucho menos si no podemos movernos en la calle. Además de ayudarnos a tener un mejor cuerpo, también notaremos una clara mejoría en nuestro ánimo y humor, pues nos aportará energía. Por tanto, no debemos quedarnos sin hacer nada en el sofá y la cama, y debemos ponernos, cuanto antes, manos a la obra.

En el caso de que no cuentes con entrenador personal o ni siquiera hayas pisado un gimnasio en tu vida, no debes preocuparte. La plataforma de vídeo está preparada y tiene mucho contenido relacionado con el tema. Descubre los mejores canales de fitness que hay en Youtube para moverte dentro de casa.

Gym Virtual, uno de los canales reyes de Youtube sobre fitness

gym virtual fitness

Uno de los canales reyes sobre el fitness en Youtube lo encontramos en Gym Virtual. Con más de 7,20 millones de suscriptores, sin duda se perfila como un canal de contenido a tener en cuenta. El tipo de vídeos que podremos encontrar pasan por ejercicios para perder peso y para aliviar dolores de espalda. También sobre estiramientos e incluso recetas saludables.

Actualiza vídeos entre 2 y 3 veces por semana, por lo que no hay problema para seguir con los ejercicios. Ten en cuenta que, si hay un tipo de contenido que triunfa, es el de ejercicios para el abdomen. Cuenta con una rutina para la que tan solo nos hacen falta 10 minutos.

Dentro de su contenido también tienen un apartado clave las recetas saludables que son compatibles para hacer deporte y vernos bien. Aquí podrás seguir rutinas para adelgazar y practicar ejercicios tonificantes, así como aprender a entrenar.

Comentarios de Facebook