No son baratas, pero si te las puedes permitir y quieres darte un capricho, las joyas de Louis Vuitton serán todo lo que quieras tener en tu joyero. Delicadas, de calidad, y con detalles que las hacen únicas para atraparte con su encanto.

Todo un lujo para unos pocos bolsillos, aunque es cierto que hay variedad de precios para acercarse a más público. Si no te puedes permitir las más caras quizás sí puedas ahorrar lo suficiente para comprar las más baratas.

Muchas de las joyas llevan el emblemático monogram de Louis Vuitton, un símbolo muy reconocible que decora casi todos sus bolsos, y que también se puede llevar en pendientes, collares y pulseras de moda

Famosas con joyas de la firma

Famosas con joyas de la firma

Numerosas famosas han sido imagen de las joyas de Louis Vuitton: Michelle Williams, Sophie Turner, Chloë Grace Moretz, Indya Moore, Zhong Chuxi y Signe Veiteberg representas su carisma y personalidad.

La colección B de Blossom está dirigida a las mujeres que se encuentran seguras de sí mismas y dejan su huella en el mundo. Una manera de reinterpretar las joyas clásicas para modernizarlas y llegar a un público más joven. Son joyas femeninas que sientan bien a todas y embellecen aún más nuestros looks.

La flor monograma es la protagonista absoluta en collares, colgantes, anillos combinables y pendientes. El oro -en blanco, amarillo y rosa- se combina con otros materiales tan originales como nácar, ónix, diamantes, ópalo rosa y ágata blanca.