No son baratas, pero si te las puedes permitir y quieres darte un capricho, las joyas de Louis Vuitton serán todo lo que quieras tener en tu joyero. Delicadas, de calidad, y con detalles que las hacen únicas para atraparte con su encanto.

Todo un lujo para unos pocos bolsillos, aunque es cierto que hay variedad de precios para acercarse a más público. Si no te puedes permitir las más caras quizás sí puedas ahorrar lo suficiente para comprar las más baratas.

Muchas de las joyas llevan el emblemático monogram de Louis Vuitton, un símbolo muy reconocible que decora casi todos sus bolsos, y que también se puede llevar en pendientes, collares y pulseras de moda

Las joyas más caras de Louis Vuitton

las joyas mas caras de Louis Vuitton

La Alta Joyería son las colecciones más caras de Louis Vuitton. Unas joyas exclusivas que cualquiera no puede pagar. Collares de oro blanco, con zafiros y diamantes son todo un lujo propio de las alfombras rojas y las fiestas más elegantes.

Cada pieza figurativa cuenta una historia donde se expresan las diferentes facetas creativas de la firma francesa. A veces se inspiran en la Edad Media, otras veces en heroínas y mujeres singulares.

Estas joyas de oro y diamantes pueden llegar a superar los 20.000 euros. Más caras incluso que un coche. Son piezas pensadas para ocasiones especiales que destacarán con los vestidos de gala más impresionantes.