PSOE

Desde que entró en política, Pedro Sánchez ha intentado ganarse la simpatía del pueblo intentando ser cercano, humilde y demostrando que es ‘igual que todos los españoles’. Pero no lo ha conseguido. Pedro Sánchez se convertirá el próximo 28 de abril en el presidente que menos tiempo ha estado en el poder. No ha conseguido convencer a los españoles.

A continuación vamos a conocer algunos de los tuits de Pedro Sánchez en los que intentó ganarse al pueblo. Algunos de ellos son muy surrealistas. No te los pierdas.

El primer tuit de Pedro Sánchez

En el año 2009, Pedro Sánchez se unió a la comunidad de Twitter para escuchar, como bien expresa, a todos aquellos interesados. Claro está que, aunque en Twitter eso de los signos de puntuación se los pasan por el forro, no esperábamos menos de nuestro actual presi. ¿Dónde se ha dejado las mayúsculas y el signo de apertura?

Parece que se tomó muy a pecho eso de no superar los 140 caracteres que permitía Twitter. Ahora bien, ¿Ha conseguido su propósito? ¿Ha aprendido y escuchado a los usuarios de Twitter? Nosotros creemos que no.