funcionalidades linkedin

Los medios digitales han demostrado ser de gran utilidad para los emprendedores, y LinkedIn no es ninguna excepción. De hecho, la red social de carácter profesional puede ser de gran ayuda a la hora de crear la imagen de marca de un nuevo negocio, pero también facilita a quien se pone al frente de un negocio la búsqueda de un posible socio o encontrar empleados.

Hay muchas formas de sacarle partido a LinkedIn como profesional con un negocio propio, pero es necesario que las redes sociales se modernicen y se adapten a las nuevas tendencias. Así lo ha hecho la red profesional por excelencia y nos ha sorprendido lanzando la funcionalidad Historias, que promete convertirse en su próximo gran éxito.

Historias de LinkedIn, la novedad que ya está triunfando

como usar historias linkedin

Esta funcionalidad fue puesta en marcha hace tan solo unas semanas y ya ha demostrado tener un gran potencial. A los usuarios les ha gustado mucho y es una interesante novedad con respecto a lo que esta red social venía ofreciendo hasta este momento. Se trata de una herramienta muy similar a los formatos usados en Instagram, Snapchat y Facebook.

El usuario puede compartir fotos y vídeos de hasta 20 segundos de duración en su perfil, insertando además texto e incluso haciéndolos más dinámicos a través de stickers. Se crea así un nuevo sistema de comunicación que permite crear contenido de consumo rápido, accesible y atractivo.