Los mejores helados de Lidl para disfrutar del verano

El tiempo ha pasado muy rápido y ya estamos casi en verano. Esta época del año es perfecta para estar al sol y comer helados, y más ahora que ha empezado la desescalada del confinamiento. Eso sí, como los helados clásicos de marca suelen ser caros, cada vez más personas confían en los supermercados, con sus helados de marca blanca. Uno de los mejores en este producto es Lidl, teniendo productos que incluso podrían superar a las grandes marcas.

Estos son los mejores helados de Lidl para disfrutar del verano. Vamos a ver helados clásicos como el de vainilla, helados de cono, de tarrina o de palo. Además, también veremos helados especiales, como los traídos de Italia, una gama premium e incluso un producto vegano que sabe igual que el original. Finalmente, como la mayoría de helados vienen de la mano de Gelatelli, descubriremos quién está detrás de estos productos.

El helado de vainilla de Lidl

Lidl

En primer lugar, vamos a empezar por el helado más simple del mundo, la tarrina de vainilla. Este es el típico helado que se puede encontrar en otros sitios como El Corte Inglés, Carrefour o Mercadona, pero este es uno de los mejores del mercado.

Tiene una textura cremosa en su punto, está buenísimo y además es muy barato. Eso sí, su formato es enorme, viniendo en una tarrina de 2,5 litros. De este modo, tienes que tener cuidado de no comértelo entero y así, cuidar la línea.