Lidl

La piel, a medida que pasa el tiempo, necesita unos ciertos cuidados que una buena crema puede aportar. Cuando esta contiene además aloe vera, los beneficios aumentan considerablemente. El aloe vera nace de la planta que lleva su nombre. Su pulpa se recoge para usarla en multitud de objetivos y procesos. Hoy en día, incluso se puede beber y gracias a esto la flora intestinal comienza a funcionar mucho mejor. En el caso de Lidl, este posee una gama de cosméticos de la marca Cien que hace las delicias de sus consumidoras.

Esta cosmética se basa en la calidad de todos sus productos. Puedes encontrar desde geles de baños, hasta cremas faciales, pasando por las lociones para el cuerpo que hidratan eficazmente. Si te quieres cuidar la piel y quieres hacerlo de la mano de Lidl, sigue leyendo, pues te contamos cuáles son las cremas, geles y demás productos de aloe vera a precios de cualquier bolsillo.

Crema corporal con aloe vera de Lidl

Lidl

Esta espectacular crema con aloe vera para el cuerpo tiene un precio de 2,49 euros aproximadamente. Se puede usar de forma diaria, pero recuerda que no es una crema facial.

Está dermatológicamente testada y es apta para las personas que tienen piel sensible. Se aplica sobre el cuerpo con un masaje suave hasta su total absorción.

Contiene aloe vera, aceite de almendras y manteca de karité. Te proporcionará una suavidad extra a todo tu cuerpo.