Letizia

La Reina Letizia goza de una gran popularidad actualmente. Es una persona muy respetada dentro de las altas esferas y de momento, su matrimonio con el Rey es sólido. Eso sí, como todo el mundo, ella tiene un pasado un tanto inusual para ser de la realeza.

Vamos a ver los detalles del singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas. Hablaremos de su ex marido, de sus antiguos novios y de los trabajos que tuvo que realizar en tiempos pasados.  Eso sí, antes de comenzar quería decir que algunos datos son del polémico libro de David Rocasolano. De este modo, no se puede confirmar la veracidad de algunos detalles.

Waldo Saavedra

Cuando la Reina Letizia viajó a México, conoció al pintor Waldo Saavedra. Este pintor cubano salió con ella a mediados de los 90, y se dice que ella era su musa. De hecho, hizo un cuadro llamado “La maja”, en el cual, salía una mujer desnuda con la cara de la futura monarca. Eso sí, el desnudo es imaginario y sólo el rostro de ella es real.

Lo que sí que había eran varios bocetos, pero fueron entregados a Felipe VI por parte de Waldo. Además, el grupo Maná incluyó un poster de ella basada en estas pinturas en uno de sus discos. Se dice que la futura monarca tuvo una relación con el vocalista de Maná, aunque no hay nada confirmado aún.

Comentarios de Facebook