Letizia

Sin duda, es un secreto a voces que la relación entre el Rey emérito Juan Carlos y Letizia nunca fue buena. Desde el principio, siempre han saltado chispas y supuestamente no se han gustado nunca. De hecho, se podría decir que han tenido al enemigo en casa durante mucho tiempo, tiempo que acabó cuando Juan Carlos abandonó España

De este modo, vamos a conocer más a fondo cómo ha sido la supuesta enemistad entre Juan Carlos y Doña Letizia. Veremos cómo fue el recibimiento de la actual Reina en la Casa Real, las diferencias de carácter y cómo ella se ha tomado la marcha del antiguo monarca del país.

El carácter de Letizia no gustó en la Casa Real

Letizia

Cuando la actual Reina llegó a la Casa Real, ya lo hizo demostrando que no iba a tomar un rol secundario. Un buen ejemplo es lo que ocurrió en la petición de mano, donde le dijo “déjame terminar” al entonces Príncipe Felipe. Aunque todo fue de buenas maneras y entre risas, no pasó desapercibido, ya que se vio a una persona con carácter, algo que contrastaba con el habitual papel secundario de la Reina Sofía.

Supuestamente, el Rey Juan Carlos no simpatizaba con ella por su forma de ser y su carácter. De hecho, algunas fuentes aseguraron que Juan Carlos le dijo a su hijo que se cargaría la monarquía si se casaba con ella. Además, en esos años la prensa y la gente estaba más de parte del entonces Rey que de la recién estrenada Princesa.

Mientras que uno tenía la imagen de campechano, cercano, humilde y buena persona, la otra tenía fama de fría, calculadora y demasiado espontánea. Eso sí, ahora las cosas han cambiado mucho, ya que uno está en el punto de mira por sus supuestos escándalos y la Reina se ha ganado la simpatía de mucha gente.