A diferencia de su padre, a Felipe VI le gusta pasear por Madrid y mezclarse con el resto del mundo. Cree que enseñarle a sus hijas que son “iguales” que el resto es muy importante. Es por eso por lo que lo hemos visto tanto a él como a Letizia paseando en muchas ocasiones por el centro de Madrid, o de Mallorca, con sus hijas, Leonor y Sofía.

¿Cuáles han sido esos momentos más destacados? A continuación conocemos las veces que los Reyes han pisado la calle, ya sean solos o acompañados por sus hijas.

La visita de Leonor, Sofía, Doña Letizia y Doña Sofía al mercado

Durante sus vacaciones, también aprovecharon para visitar el Mercado del Olivar con ropa muy informal, algo a lo que ya nos vamos habituando y es que tanto Letizia como Felipe VI quieren que sus hijas tengan una vida lo más normal posible.

Así que las cuatro cogieron sus bolsos, y su ventilador portátil en el caso de Doña Sofía, y se dirigieron hacia el mercado para ver el producto fresco de la zona y hacer alguna que otra compra. Fue toda una sorpresa para los comerciantes y los ciudadanos que paseaban por la zona, sin duda alguna.