A diferencia de su padre, a Felipe VI le gusta pasear por Madrid y mezclarse con el resto del mundo. Cree que enseñarle a sus hijas que son “iguales” que el resto es muy importante. Es por eso por lo que lo hemos visto tanto a él como a Letizia paseando en muchas ocasiones por el centro de Madrid, o de Mallorca, con sus hijas, Leonor y Sofía.

¿Cuáles han sido esos momentos más destacados? A continuación conocemos las veces que los Reyes han pisado la calle, ya sean solos o acompañados por sus hijas.

Letizia y Felipe VI, de paseo por Malasaña

Leonor, Felipe VI

Al igual que cualquier matrimonio, Letizia y Felipe VI suelen tener momentos íntimos en los que quisieran pasar desapercibidos. Esto ocurrió hace unos años, mientras paseaban cogidos de la mano por Malasaña. Letizia y Felipe fueron a cenar a un restaurante ecológico en la plaza de Olavide antes de acudir a un espectáculo del actor Goyo Jiménez.

Eso sí, en esta ocasión hubo alguna que otra polémica y que los Reyes decidieron pasear por Gran Vía, uno de los lugares más abarrotados de Madrid, por lo que fueron muchos los curiosos que intentaron captar una instantánea de los Reyes en pleno centro. Pero no pudieron. Los guardaespaldas de la pareja real impidieron que les sacaran fotografías desde los móviles, incluso llegaron a hacer que las borraran.

Pero hubo una fotografía que se les escapó y que recorrió toda la red. En esta ocasión, Felipe VI y Letizia no se pararon para saludar a los habitante de Madrid y mucho menos para tomarse alguna fotografía. Quisieron disfrutar de la noche madrileña que tanto echa de menos la reina Letizia.