lámpara Xiaomi mata virus

Xiaomi es uno de los fabricantes de tecnología chinos más prestigiosos de la actualidad. La compañía se ha caracterizado por ofrecer móviles con características premium a precio más bajo que sus competidores directos. Y no lo ha hecho a base de hacer réplicas de otros productos del mercado. Sino que en muchos casos han puesto innovación y soluciones que ningún otro fabricante tenía.

Poco a poco, la marca Xiaomi ha ido creciendo y han comenzado a trazar un ambicioso plan para expandirse más allá de la telefonía móvil. En cada sector en el que han puesto su vista, no han dejado indiferente a nadie, desde sus portátiles gaming baratos, hasta otros muchos productos de tecnología para el hogar que han causado furor entre sus fans.

Aunque después de leer este artículo, quizás ya no veas a Xiaomi como una marca solo de tecnología, ya que va mucho más allá como puedes comprobar, e incluso llegar a sectores insospechados para esta marca.

Productos curiosos de Xiaomi

Xiaomi lámpara UV y mascarilla Mijia Airpop

lámpara Xiaomi mata virus

Xiaomi ha desarrollado dos productos muy llamativos, especialmente ahora que está tan de actualidad el famoso coronavirus, aunque estos productos se han desarrollado antes de esta alerta sanitaria.

Uno de esos productos es la Xiaomi lámara de luz UV (ultravioleta) que promete matar los virus que pueda haber en el ambiente de una habitación. Según los estudios realizados por el fabricante, lograría acabar con el 99,99% de los virus y bacterias presentes en una habitación. Eso sí, debido a la luz UV que emite, se recomienda salir de la habitación mientras dura el proceso, así como mantener alejados a tus mascotas mientras esté en funcionamiento.

Además, han creado unas mascarillas que han tenido éxito en China, como las Mijia Airpop para adultos y las Youpin especialmente diseñadas para los niños. De ese modo, ajusta la mascarilla para evitar virus a la respiración de los niños.