Juego de Tronos

Tras largas esperas, ya ha llegado el final de la serie de Juego de Tronos, una de las series más seguidas de lo que va de siglo. Es precisamente por eso por lo que se les ha sacado parecido a los personajes de la serie con políticos españoles. ¿Quién es quién la política de España?

A continuación vamos a conocer que personaje de Juego de Tronos representa a cada uno de los principales líderes de España. ¡No te lo pierdas! Seguro que alguno ya lo habías intuido, especialmente si eres seguidor de la serie de la HBO.

Petyr Baelish es Albert Rivera

Petyr Baelish es conocido en la serie de Juego de Tronos por ser uno de los mejores estrategas. No piensa en los demás, solo en los intereses de sí mismo, algo así como el secretario general de Ciudadanos. En la primera temporada, este personaje traicionó a Ned Stark, lo que se asemeja mucho al comportamiento de Rivera en todo estos años de política.

Albert Rivera, a pesar de que el no lo quiera admitir, tiene muchas semejanzas con el personaje. En principio, llegó a algunos acuerdos con el PSOE para el gobierno de Sánchez, pero después votó a favor de la investidura de Rajoy para darle el gobierno al PP. ¿En qué quedamos, Rivera? O rojo o azul.

Rivera, al igual que Petyr, viene de una familia de origen humilde (autónomos, como siempre deja caer el líder de Ciudadanos). El fin justifica los medios para ambos, o eso es lo que parece a simple vista.