Juancho's bbq

Si te gusta comer bien, con productos de calidad y que eso no suponga un gran problema para tu bolsillo, tienes a tu disposición algunas opciones muy interesantes. Una de ellas es el famoso restaurante Juancho’s BBQ. Allí podrás comer de lujo por menos de 25 euros. Como ves, no es incompatible comer bien y barato.

Lo que encontrarás en Juancho’s BBQ, como muchos de sus adeptos certifican, es que se trata del mejor restaurante barato de España. Y eso suena muy bien. Evidentemente no es tan barato como otros de comida rápida, ten en cuenta que lo que ofrecen allí es mucho mejor que lo que puedes encontrar en un McDonald’s, Foster Hollywood o Burger King…

Ninguno de esos establecimientos de comida rápida tiene premios por la gastronomía que ofrecen. Pero Juancho’s BBQ sí que ha ganado un premio muy importante por sus hamburguesas gourmet.

Así es Juancho’s BBQ, el mejor restaurante barato de España

El creador: Juan de la Rica

Juancho's BBQ logo

Juancho’s BBQ lleva poco tiempo abierto, pero el suficiente para que con el boca a boca, sin publicidad, haya pasado a ser uno de los restaurantes mejor valorados por sus clientes.

Detrás de este nombre se esconde Juan de la Rica, un apasionado de la carne y de las barbacoas que decidió emprender un ilusionante proyecto animado por sus conocidos.

Tras tomar esta decisión, inició la andadura Juancho’s BBQ en la que pone su pasión por las barbacoas que hacía en casa al servicio de todo el que quiera ir. Sus amigos quedaban encantados con las reuniones gastronómicas en su casa, y ahora podrás probarlas tú también.

La idea era crear un negocio asequible, simple, pero que generase un impacto importante en el paladar de quienes acudían. El resultado ha sido todo un éxito…

Por cierto, no confundas al creador de Juancho’s BBQ con Juan de la Rica, el pintor bilbaíno. Comparte nombre con el artista pero no son la misma persona. Aunque ambos en sus respectivos cambios están despuntando y haciendo un trabajo increíble. Se puede decir que uno hace arte con los pinceles, las pinturas y los lienzos, y el otro con su parrilla y la carne…

Comentarios de Facebook