ikea

Aunque estemos todavía en agosto, hay que ir preparando la vuelta al colegio y a los estudios. Los adolescentes pueden afrontar el próximo curso mucho mejor si tienen un buen escritorio de Ikea donde estudiar, trabajar y concentrarse.

Ikea siempre ofrece soluciones prácticas y funcionales, a buen precio, para todos los gustos. Y la mesa de estudios o los escritorios donde poner el ordenador son un buen ejemplo.

Si estás pensando en comprar un escritorio nuevo, toma nota de los modelos de Ikea más vendidos y solicitados. Según el espacio del que dispongas y de tus necesidades, puedes elegir entre uno u otro.

El escritorio Arkelstorp de Ikea

El escritorio Arkelstorp de Ikea

Por 199 euros encontramos en Ikea este escritorio que combina el negro con la madera maciza. Consigue un estilo muy elegante y que se adapta fácilmente a dormitorios o espacios con decoración de tipo industrial.

Tiene un par de cajones porque hay que aprovechar al máximo el espacio. Si lo necesitas, pon módulos adicionales o un accesorio para guardar cosas; así tendrás la superficie de trabajo y de estudio despejada. 

Combina cajas con tapa transparentes apilables para guardar los artículos pequeños (como bolígrafos, rotuladores, etc.) y cajas de papel resistentes para las cosas más grandes (como los apuntes y cuadernos).