Google My Business: así puedes tener presencia en la plataforma

¿Has escuchado hablar alguna vez de la plataforma Google My Business? De no ser así, puede que estés perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales para tu negocio, pues se trata de una de las mejores herramientas de posicionamiento en el buscador.

No importa que tengas una oficina, una tienda o incluso que trabajes desde casa ofreciendo servicios profesionales, a domicilio, etc. Cualquier tipo de negocio tiene cabida en esta novedosa plataforma que cuenta con muchas ventajas pero, una de las más importantes es que es gratuita y no dependerás de aplicaciones de menor calidad que encuentras en la tienda de Google.

No caigas en el error de pensar que se enfoca sobre todo en negocios que tienen un establecimiento físico. Porque esto no es así. Descubre cómo sacar todo el partido de esta potente herramienta en tan solo unos sencillos pasos. No pierdes nada y podrás ganar mucho.

Qué es Google My Business

Qué es Google My Business

Todos tenemos necesidad de información. Y todos usamos el buscador de Google. ¿Por qué desaprovechar una de las mejores herramientas para negocios que ofrece?

Google My Business nació principalmente para dar respuesta a esa necesidad de información respecto a los locales que encontramos a través del buscador, del Maps, etc. Si damos de alta la empresa en la plataforma, se dará de alta de forma automática en las demás. Esto aumentará nuestra visibilidad online y la capacidad de atraer a una mayor cantidad de clientes potenciales.

La idea de la plataforma es ofrecerle al posible cliente información que pueda ser relevante para él sobre nuestra empresa. Algunos ejemplos son la ubicación, el número de teléfono, horario comercial, etc. Además, podrán ver fotos reales del mismo y podrán valorar la calidad de los productos o servicios a modo de reseñas.