Lidl Edificio, salmón 1200px

Lidl cuenta con multitud de productos fantásticos para preparar tus comidas, cenas y aperitivos para los días festivos que se avecinan. Aunque la pandemia ha lastrado las reuniones multitudinarias, no renuncies a celebrar la Navidad con los convivientes y con productos de calidad y baratos para disfrutar el doble.

En esta cadena de supermercados alemana podrás encontrar algunos productos que no deberían faltar en tu mesa, especialmente sus entrantes más suculentos

Mejores entrantes navideños de Lidl

Salmón ahumado

Salmón ahumado escocés Lidl

Si hay un aperitivo recurrente en estas fiestas es el salmón ahumado. Este pescado es realmente delicioso, con una textura muy agradable y con unas cualidades nutricionales realmente interesantes. Comer bien en Navidad no tiene que estar reñido con comer productos poco saludables…

Lidl tiene en sus supermercados un buen salmón de procedencia escocesa para poder servir a tus invitados y que disfruten de este sabor del mar.

Además, como sabes, este producto puede combinar con multitud de ingredientes. Puedes ponerlo solo, con queso, mayonesa, etc. Para que no repitas canapés…