varices

Las varices cada vez nos preocupan más tanto a hombres como a mujeres. El estilo de vida sedentario que llevamos actualmente hace que el número de personas con varices sea mayor. Un problema no solo estético sino también de salud.

Para luchar contra las varices, podemos ayudar a prevenir su aparición, pero también podemos eliminarlas una vez que han aparecido.

Si antes hacía falta entrar en el quirófano para acabar con ellas, ahora podemos también eliminar las varices con otros métodos menos invasivos, más sencillos y que permiten una recuperación más rápida y menos dolorosa.

Laserfotona para eliminar varices

Laserfotona para eliminar varices

Laserfotona es una tecnología láser que incide sobre el vaso sanguíneo provocándole un daño por calor, coagulándolo y provocando su desaparición al instante. Láser Fotona elimina incluso las venas más difíciles de tratar como son las más pequeñas y las que están alrededor de los tobillos.

En una sola sesión elimina de manera instantánea casi todo tipo de lesiones vasculares. Además, no requiere anestesia, ni tomar medicamentos, ni requiere un proceso de tratamiento para la recuperación del paciente.

Con este tratamiento para las varices se reduce al 5% la posibilidad de que varices puedan volver a aparecer tras recibir el tratamiento y se activa en el organismo la formación de nuevas venas sanas que mejorarán notablemente la circulación sanguínea.

Comentarios de Facebook