El Hormiguero se ha convertido en un programa internacional. Lo mismo van al programa de Pablo Motos actores españoles que de otras partes del mundo. Y quien dice actores dice cantantes, presentadores, políticos y demás personalidades.

En los más de 2000 programas que lleva en antena, El Hormiguero tiene una amplia lista de invitados, muchos de ellos internacionales. Nosotros, hemos recopilado algunos de ellos para que rememores.

Harrison Ford

Harrison Ford

En 2013 el actor Harrison Ford pisó el plató de El Hormiguero para hacer disfrutar a muchos que siguen su historia. Y es que, a pesar de los años, Ford todavía levanta muchas pasiones, sobre todo porque es de los pocos que ha sabido envejecer bien.

El actor llegó para presentar la película “El juego de Ender”, que la verdad es que mucho éxito no tuvo ya que no se han hecho las siguientes partes ni en el cine ni para otros medios, pero no se puede decir que el actor de Indiana Jones y Han Solo no sea polifacético.

En la entrevista, Pablo Motos se interesó por la vida más privada del actor, descubriendo que había sido piloto voluntario en un equipo de rescate en Wyoming; o que ayuda a su hijo a hacer los deberes o a hacer la cena junto a su mujer.