Masaltos.com prevé un 20% más de ventas por su entrada en El Corte Inglés ‘online’

Masaltos.com prevé elevar sus ventas un 20% en los próximos dos años con su entrada en la tienda ‘online’ de El Corte Inglés, el segundo mayor ‘marketplace’ de moda de España.

En concreto, el acuerdo incluye un surtido de más de 100 modelos de zapatos diferentes del catálogo de la plataforma. La incorporación de los productos de Masaltos.com en el canal ‘online’ de El Corte Inglés permite que cualquier usuario pueda añadir a su compra estos singulares zapatos que hacen a los hombres hasta siete centímetros más altos.

La alianza con la plataforma online de El Corte Ingles permitirá a Masaltos.com llegar a un 50% más de clientes

Según Masaltos.com, la alianza le permitirá llegar a casi un 50% más de clientes a nivel nacional, lo que generará un crecimiento de facturación del 20% en España en los próximos dos años.

«El Corte Inglés es el comercio que más confianza genera en España. Trabajar con ellos es sinónimo de garantía y de seguridad. Protegen muchísimo al consumidor, lo que es totalmente acorde con nuestra política de excelencia con el cliente», ha indicado el consejero delegado de Masaltos.com, Antonio Fagundo.

EL CORTE INGLÉS AVANZA EN SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL ONLINE

El Corte Inglés ha dado un nuevo paso en su alianza con AliExpress con la firma de un acuerdo que le permitirá ampliar su expansión internacional en destinos como Rusia y países de Europa Central e impulsará la ‘venta online’ en estos mercados. Así, seis nuevas marcas de El Corte Inglés se comercializarán a través del portal chino.

En concreto, Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast, firmas para jóvenes; Free Style, marca de prendas infantiles; y Boomerang y Mountain Pro, de artículos deportivos, se suman ahora a Unit, la enseña de moda para toda la familia, con la que se inició el acuerdo de venta a través del marketplace chino. Unit ha adquirido gran popularidad entre los clientes más jóvenes, según han destacado, llegando a posicionarse entre las marcas preferidas de los usuarios de AliExpress en España.

Las siete firmas de El Corte Inglés amplían el surtido de marcas españolas ofrecidas por AliExpress. Todas ellas se envían desde los centros logísticos del Grupo de distribución español, con el fin de aprovechar su amplia red geográfica y su posicionamiento en el mercado español.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de las mismas ventajas que ofrecen las tiendas físicas en términos de cambios y devoluciones.

La estrategia online del grupo ya funciona con éxito en España, donde aunque le costó lanzarse al mercado online ya se ha posicionado entre los primeros, de hecho los grandes almacenes se han convertido en el marketplaces español preferido por los españoles.

Así, el 35% de los compradores online, es decir, uno de cada tres, ha comprado alguna vez en el de la compañía presidida por Jesús Nuño de la Rosa. El Corte Inglés es también el cuarto si tenemos en cuenta a todas las empresas independientemente de su nacionalidad, según el ‘Estudio Anual Marketplaces 2019’ realizado por Tandem.