El Corte Inglés

El Corte Inglés sigue siendo uno de los grupos más grandes de España, aunque todos estamos de acuerdo en que ya no es lo que era. Aunque el grupo tiene beneficios, cada vez son menores y están muy descompensados. Si miramos lo que vende planta por planta, nos daremos cuenta de que en la mayoría de secciones han bajado los beneficios. Es más, algunas incluso tienen pérdidas.

Estos son los departamentos de El Corte Inglés que han bajado el beneficio. Hablaremos de los que menos ganan, de los que tienen pérdidas y también mencionaremos los que sí que han conseguido ganar más.

El sótano de El Corte Inglés obtuvo menos beneficios

El primer departamento que no ha ganado suficiente dinero ha sido el de alimentación, perteneciente a la parte del sótano en la mayoría de centros. Aquí encontrarás los supermercados y el famoso Club del Gourmet, donde encontrarás los alimentos más selectos y poco comunes.

Eso sí, estas dos secciones han registrado menores beneficios durante el año pasado. Los supermercados ganaron 103 millones de beneficio bruto, 10 millones menos de lo que esperaban ganar y un 1,18% menos que el año anterior. En cuanto al famoso club, ganó 6,6 millones, un 0,77% que el año anterior (6,7 millones). Eso sí, en este caso se esperaba ganar 6,5 millones y se ganó un poco más.

Comentarios de Facebook