gran hermano el bus

No cabe duda de que Gran Hermano es uno de los mejores realities de la televisión, y debido a ello, ha tenido competencia desde sus inicios. Aunque eso sí, lo cierto es que el formato ni siquiera tembló con la aparición de El bus, un reality de Antena 3 que trató de aprovecharse y competir por llevarse toda la fama.

Seguramente no recuerdes este programa, y es normal, ya que fue todo un fracaso. Jamás llegó a ser competencia para Gran Hermano, y no es de extrañar. Son muchas las cosas que lo llevaron al desastre, y todas ellas las podrás descubrir a continuación.

Un estreno que aprovechaba el éxito de Gran Hermano

reality el bus

La llegada de Gran Hermano a Telecinco fue un gran éxito, la audiencia estaba enganchada, el share tenía unos números desorbitados y la telerealidad de convirtió en lo que todo el mundo quería ver en la televisión. Poco después llegó una edición de Supervivientes, la cual no gustó demasiado y no se volvió a repetir. Y después de dos meses del fin de GH, llegó El bus, la carísima respuesta a este reality de Telecinco.

En Antena 3 llevan años intentando hacer un buen reality, pero por mucho que ingresen e intenten, se les sigue resistiendo. Cosa que lleva sucediendo desde el minuto uno. Aunque El bus tuvo una audiencia respetable al inicio, poco a poco los números empezaron a dejar de crecer, ya que no era lo que los espectadores esperaban del programa. Todos estaban encantados con GH y lo que tenía que ver con este, y claro, esperaban lo mismo, cosa que por razones obvias, no obtuvieron. En El bus, 9 concursantes iniciaban un viaje por España en el que debían convivir. Como dice el propio nombre, tenían que vivir en un autobús de dos pisos, tenía 15 metros de largo por 4 de alto.

Comentarios de Facebook